Encontranos en:

La Policía capturó en Misiones a un hombre investigado por abuso en la provincia de Chubut

Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.

Uno de cada cinco niños sufre abuso sexual infantil en Argentina

En el Día Mundial Para la Prevención del Abuso Sexual en las Infancias convocan a un encuentro para visibilizar, concientizar y prevenir.

Una nena de 11 años grabó cuando un sacerdote abusó sexualmente de ella

Le había contado a dos adultos, pero no le creyeron. "Es solo un juego, no hacemos nada malo", se escucha decir al hombre en la grabación, después de que ella le pidiera que parara.

María Ovando irá a juicio acusada de consentir abusos de su hija y su nieta

María Ramona Ovando (46) mujer que fue juzgada y absuelta por la muerte de su hija de 3 años en noviembre del 2012, irá nuevamente a juicio acusada de consentir los abusos de una nieta y una hija en su casa. La denuncia se hizo en 2015 y Ovando ...

Hallaron sin vida a un interno acusado de abuso sexual

Oscar Balmaceda Rivero fue encontrado muerto el miércoles en una celda de la Unidad Penitenciaria de Cerro Azul. Tenía 39 años y estaba en etapa de adaptación.

Detienen a portero de jardín de infantes que abusó de una alumna

La madre de la víctima, de cinco años, lo denunció en la comisaría. Ahora, el hombre será investigado e indagado sobre los hechos ocurridos en la ciudad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Denunciaron al cantante Axel por abuso sexual simple

El hecho habría ocurrido en 2017 en Cipoletti, Río Negro. La acusación fue ratificada por el Ministerio Público Fiscal de dicha provincia.

Un hombre abusó de su pareja junto a un amigo

Un hombre de 40 años denunció en la Comisaría de Puerto Iguazú que su hermana fue víctima de un ataque sexual por parte de su concubino y otros dos cómplices. La Policía detuvo al esposo de la mujer y a uno de los que habría participado del ...

Su tío la invitó a tomar mate, la abusó y le compró un celular para que no diga nada

El hombre, de 58 años, se aprovechó sexualmente de la menor, de 13, en reiteradas ocasiones en su vivienda de Guernica.

Quedó en libertad una mujer que abusó de 64 niños en guardería

Ocurrió en Reino Unido. La acusada de 49 años purgó una pena de 10 años y salió de la cárcel pese al fuerte repudio social y de los padres de las víctimas.