Encontranos en:

La Policía capturó en Misiones a un hombre investigado por abuso en la provincia de Chubut

Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.

Quedó en libertad una mujer que abusó de 64 niños en guardería

Ocurrió en Reino Unido. La acusada de 49 años purgó una pena de 10 años y salió de la cárcel pese al fuerte repudio social y de los padres de las víctimas.

Fue detenido por presunto abuso sexual el padre de la menor que se disparó en la estación de servicio

El hombre, de 59 años, retirado de la Prefectura Naval Argentina fue detenido en la tarde del viernes en su vivienda de la localidad de San Javier. Anastacia R. (16) perdió la vida el pasado miércoles.

“Amenazaba a mis hijas con matarlas, a mí o a sus tíos para que no cuenten sobre el abuso”

En diálogo con RADIO STOP, Graciela, madre de Yesica de 12 años quien fue abusada por su pareja, contó que su ex pareja sabía que no era el padre biológico de la niña y lo hizo con fines de dañar a la familia.

Depravado abusó sexualmente a la nieta de su pareja

El violador de 44 años fue detenido e imputado por "abuso sexual agravado" en perjuicio de la víctima de 7 años. El aberrante hecho tuvo lugar en Mar del Plata.

Drogó, abusó y amenazó con cuchillo a nenes de un jardín

El acusado, de 34 años, ingresó al establecimiento de Lomas de Zamora con la excusa de ofrecer "obras de magia" para los chicos y aprovechó para desvestirlos, manosearlos y obligarlos a consumir sustancias alucinógenas. Pese a las denuncias el ...

Drogas, abusos y suicidio: la estremecedora carta de Justin Bieber

El artista publicó un extenso texto en su Instagram y admitió haber cometido excesos de todo tipo. También contó cómo influyó la fama en su vida.

Denuncian intento de abuso sexual en una Escuela de Posadas

Según las primeras averiguaciones, el hecho habría ocurrido en el baño del establecimiento escolar.

Investigan el abuso sexual a una menor de 8 años en Eldorado

Según trascendidos el pasado viernes 23 una menor de 8 años fue abusada sexualmente por su propio padre Junior D.

Abusó de sus dos cuñaditas e intentó callarlas con juguetes y monedas

Las menores de 9 y 11 años, denunciaron al novio de su hermana mayor luego que este les dijera: “Te voy a hacer esto, pero no se lo digas a nadie. Te voy a comprar una mochila y la cartuchera que tanto te gusta”.