Encontranos en:

Vecinos de cinco barrios reciben el almuerzo diario en el comedor de Iberia

Con la colaboración del personal de Gendarmería Nacional en conjunto con la Municipalidad de Eldorado el miércoles dio inicio la asistencia en el comedor del barrio Iberia. La tarea se desarrollará de lunes a viernes a partir de las 12:00.

Entrega de raciones de almuerzo en el barrio Avanti

La asistencia está enmarcada dentro del programa "Acción Alimentaria Municipal COVID 2019", con ayuda de las fuerzas. Gran asistencia en el kilómetro 3.

Falleció uno de los hombres que se intoxicó tras almuerzo

Este miércoles dejó de existir Pablo Viviano M. (69), tras ingerir un estofado en Nemesio Parma hace tres días. Otro de los damnificados sigue en estado crítico.

Almuerzo homenaje a los Pioneros de la Capital del Trabajo

Se realizará el domingo 30 a partir de las 11 en las Instalaciones de la Unión Cultural y Deportiva Eldorado del kilómetro 11. Participarán cerca de 100 pioneros. Organiza e invita Crisol de Razas.

Los detalles del almuerzo de Mauricio Macri y Mirtha Legrand en Chapadmalal

La diva de los almuerzos compartió una almuerzo con el primer mandatario en su residencia de Chapadmalal.

Herrera compartió un almuerzo con los pioneros de Colonia Victoria

El Vicegobernador de la provincia de Misiones Oscar Herrera Ahuad compartió un almuerzo durante el fin de semana con los pioneros de la localidad de Colonia Victoria. Del encuentro participó el Intendente Hugo Andino y la flamante reina Soledad ...

Abastecimiento a comedores de emergencia con productos locales

Emprendedores de la zona abastecen sus productos a los 21 comedores ubicados en distintos puntos de Eldorado. Los mismos brindan más de 8000 raciones diarias de almuerzo.

Podría demorarse el inicio de La Liga por esta foto que publicó la mujer de Ever Banega

Compartió una imagen de un almuerzo del que participan otros tres futbolistas Vázquez, Ocampos y De Jong) sin ningún tipo de distanciamiento social. Luego eliminó el posteo. Reuniones de este estilo no están permitidas.