Encontranos en:

Capturaron a sospechoso por el asalto a una familia en Villa Sarita

Fue este jueves en el marco de un allanamiento en el que además personal de la División Investigaciones Complejas incautaron armas, joyas y un pasamontañas.

En un violento asalto 4 encapuchados dejan a un comerciante en grave estado

En la noche del sábado 4 encapuchados que portaban armas, asaltaron de forma muy violentamente a Guillermo Hornus al momento en se disponía a cerrar su comercio sobre la avenida El Fundador, dejándolo gravemente herido con traumatismo de cráneo

Asalto comando a tour de compras que se dirigía a La Salada

Un micro procedente de Bahía Blanca fue interceptado por varios vehículos en la puerta del predio. Los malvivientes, a punta de pistola, obligaron al chofer a frenar. Les robaron dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Policías robaron 62 mil pesos de una fábrica a la que acudieron por un asalto

El ilícito quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. Los efectivos, un hombre y una mujer, fueron apartados de su cargo. Ocurrió en Rosario.

Asalto a jubilado: le robaron todo y lo encerraron en el baño

Dos hombres encapuchados ingresaron a una vivienda donde maniataron y dejaron encerrado en el baño a un hombre de 73 años. Los ladrones habrían llamado al 911, la Policía cree que fue uno de los ladrones preocupados por su salud.

Asaltó un banco con una hoja de papel

El asalto se produjo el martes al mediodía en la sucursal de un banco ubicada en Moreno y Piedras, en el barrio porteño de Monserrat.

Caso Schoenfisch: tres años de prisión a dos integrantes del trío que lo asaltó

El hecho por el cual fueron condenados Ramón Fagúndez y Antonio Martínez ocurrió en el mes de marzo del año 2016.

Asalto a mueblería: el Juez Saldaña ordenó una rueda de reconocimiento

El presunto asaltante fue indagado por el juez y se desligó de las acusaciones. Para determinar si su versión se trata de una coartada, se ordenó esta nueva medida que podría arrojar luz sobre la presunta responsabilidad del único detenido en ...

Asalto a la mueblería: ya hay un detenido, es un joven de 29 años

Anoche efectivos de la unidad regional III detuvieron a un sospechoso, de nombre Matías S. quien podría estar vinculado al brutal hecho registrado el sábado en la mueblería en el km 8.

Después del brutal asalto a la mueblería Marisa ya logra comunicarse

La mujer agredida el día sábado en un hecho delictivo donde sufrió un importante corte a la altura del cuello, también le sustrajeron dinero y su celular, ya logra comunicarse a través de la escritura.