Encontranos en:

Última semana para cobrar para las Autoridades de Mesa

Tienen tiempo hasta el viernes 30 del corriente mes para hacerlo en cualquier sucursal del banco Macro informaron desde el Tribunal Electoral de Misiones.

Pago a autoridades de mesa de las elecciones del 2 de junio

A partir de este miércoles 3 de julio y hasta el 31 de agosto está disponible el monto asignado para quienes actuaron como autoridades de mesa y delegados electorales, el 2 de junio en las elecciones provinciales.

Ya están designadas las autoridades de mesa

El Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones designó a quienes cubrirán los cargos de autoridades de mesa en los comicios del 2 de junio. Las autoridades están en proceso de notificación y aceptación del cargo.

Johansen: “Las autoridades de mesas son representantes del Tribunal Electoral, los fiscales dependen de los diferentes partidos”

En diálogo con RADIO STOP, el Juez de Paz Hugo Johansen manifestó que sigue abierta la inscripción para las autoridades en el juzgado y también que el pago de 3500 pesos son para los cargos nombrados, en cuanto a los fiscales dependerán de los ...

Las autoridades de mesa cobrarán entre $2.500 y $3.500

El Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones informó que quienes oficien de autoridades de mesa en las elecciones generales provinciales cobrarán hasta 3.500 pesos por la tarea. Las elecciones se desarrollarán el 2 de junio.

Abren convocatoria a quienes quieran ser autoridades de mesa

Autoridades del Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones hicieron pública la convocatoria a todos los ciudadanos que deseen participar como autoridades de mesa en las Elecciones del 2 de junio de 2019.

Convocatoria a quienes quieran ser autoridades de mesa

Quienes deseen fiscalizar los comicios del 2 de junio deben ingresar una serie de datos en un Formulario Online.