Encontranos en:

Detuvieron a Comisario de Capioví, acusado de vender autos y motos que estaban al cuidado de la Policía

Por orden del Juez, se detuvo al desplazado comisario, Luis Salazar quién era investigado en una causa por hurto y comercialización de vehículos y piezas incautadas por esa dependencia.

Llaman a revisión a más de 90 mil unidades de uno de los autos más vendidos de los últimos 20 años

Es para el Chevrolet Classic, por una falla en el airbag del conductor. También se convocó a unidades del Celta.

Compactarán motos, autos y camionetas que fueron secuestradas

Se tratan de vehículos que no fueron retirados por sus propietarios del corralón municipal. Desde el Municipio difundieron el amplio inventario de los rodados que serán compactados. "La tarea se realizará en breve, aunque no tenemos una fecha ...

Organizó una fiesta de 15 en un lavadero de autos y ahora deberá donar 100 mil pesos

En Santa Fe, el acusado desembolsará esa suma al hospital de Niños Doctor Orlando Alassia. Se trata de una maniobra para evitar el juicio y debe ser homologada por el juez.

Así serán los prototipos de autos eléctricos que se fabricarían en Misiones

Se trata de tres prototipos de vehículos (E1, el W1 y el Z1), pensados específicamente para uso urbano, para trabajo y para uso interno de predios cerrados.

Dos autos impactaron frontalmente y fueron consumidos por el fuego

Ocurrió el domingo sobre calles Chile y avenida San Martín en el kilómetro 4 de Eldorado. Uno de los vehículos funcionaba como taxi.

En Misiones el patentamiento de autos cayó un 37,6% y de motos, un 30,8%

Según un informe, en la región del NEA, Formosa lidera las caídas tanto en motos como en autos. Misiones tuvo 306 automóviles patentados (-37,6% respecto al mismo mes del año anterior). En cuanto a motocicletas, Chaco patentó 994 unidades ...

Ferrari, Mercedes y Lamborghini, los fabulosos autos del argentino que factura millones en Estados Unidos destapando cañerías

Le puso el nombre “Mr Poronga” a su empresa y la pegó en Norteamerica. Ahora es millonario y anda en súper autos.

Los patentamientos de autos cayeron un 85%

La paralización de las agencias automotrices promovió que en Misiones sólo se registraran 75 vehículos vendidos. Una cifra muy baja si se la compara con igual período de 2019, cuando se contabilizaron 495 vehículos patentados.