Encontranos en:

Se publicó en el Boletín Oficial el aumento en las jubilaciones

Luego de que se anunciara que los haberes jubilatorios , las pensiones no contributivas, el salario familiar y la Asignación Universal por Hijo subirían en junio, la Anses confirmó la medida con una publicación en el Boletín Oficial.

Prohíben venta de un aceite de oliva, té y otros productos

Las medidas se publicaron en el Boletín Oficial. El organismo estatal resolvió prohibir los productos porque cumplirían con la normativa alimentaria vigente.

Este sábado 02 de junio aumentará el Impuesto a los Combustibles un 6,7 %

Así lo estableció el decreto 501/2018, que se publicó en el Boletín oficial. El próximo ajuste será en julio y regirá desde el 1° de septiembre.

Se aprobó la ordenanza que crea el “Boletín Oficial Municipal”

Buscan dar más transparencia a la gestión Municipal. Será instrumento para dar publicidad de actos de gobierno, otorgando mayor conocimiento de decisiones tomadas por el municipio.

Anmat prohibió la venta de una marca de arroz, té y filtros de agua

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica decidió suspender la comercialización de tres nuevos productos. Enterate a modo de prevención cuáles son.

Ordenan retiran del mercado lotes del yogur Sancor Yogs descremado

Es porque detectaron una falla en el proceso de elaboración y el vencimiento. Afecta también a lotes de yogur libre de gluten y dietético.

Ordenan retiran del mercado lotes del yogur Sancor Yogs descremado

Es porque detectaron una falla en el proceso de elaboración y el vencimiento. Afecta también a lotes de yogur libre de gluten y dietético.

El Gobierno autorizó a "Polar Líneas Aéreas" a volar por el país

Se trata de Polar Líneas Aérea S.A. Según se publicó este lunes en el Boletín Oficial comenzará a dar servicios no regulares internos e internacionales de pasajeros, carga y correo.

El Gobierno abrió los retiros voluntarios en el Estado

A través del decreto 263/2018 publicado en el Boletín Oficial, se oficializó el plan de retiros voluntarios en el Estado, con el objetivo de achicar la planta en el Poder Ejecutivo.