Encontranos en:

Se publicó en el Boletín Oficial el aumento en las jubilaciones

Luego de que se anunciara que los haberes jubilatorios , las pensiones no contributivas, el salario familiar y la Asignación Universal por Hijo subirían en junio, la Anses confirmó la medida con una publicación en el Boletín Oficial.

La Nación da de baja el subsidio social para tarifas eléctricas

La decisión está contenida en la resolución 122 publicada el miércoles en el Boletín Oficial. Beneficiaba a usuarios que consumían hasta 150 kw.

El Gobierno dispuso la suspensión transitoria de las exportaciones de soja

También incluye a la avena, centeno, mijo, cártamo, lino, aceite de uva y colza y sus derivados. Busca evitar ventas anticipadas a la suba de retenciones.

Confirman suba de jubilaciones y restablecen beneficio a zonas desfavorables

La decisión se publicó en el Boletín Oficial. Los haberes y la AUH aumentan 6,68% en septiembre. Y no habrá recortes en otras asignaciones.

Atención: Nuevos salarios para las empleadas domésticas

Conocé en la siguiente nota sobre el aumento publicado en el boletín oficial este martes para las empleadas domésticas.

Aerolíneas Argentinas sale a competir contra low cost y ofrece pasajes a $ 499 para volar en el país

Luego de la normativa que elimina el mínimo de banda tarifaria para vuelos de cabotaje, publicada el martes en el Boletín Oficial, Aerolíneas Argentinas implementará una nueva clase tarifaria para vuelos de cabotaje: pasajes que solo incluirán ...

Pérez descartó la llegada de personal del Ejército para reforzar la seguridad en las fronteras

El ministro de Gobierno de la provincia de Misiones, Marcelo Pérez, habló sobre el decreto que salió publicado en el Boletín Oficial sobre la reforma en las Fuerzas Armadas para que colaboren en la seguridad interior.

Licitación para la puesta en marcha del Gasoducto del Norte

El Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA), una vez concluida su construcción, permitirá llevar gas natural a provincias que hoy no cuentan con ese servicio, entre ellas Misiones.

Prohíben venta de un aceite de oliva, té y otros productos

Las medidas se publicaron en el Boletín Oficial. El organismo estatal resolvió prohibir los productos porque cumplirían con la normativa alimentaria vigente.