Encontranos en:

Se publicó en el Boletín Oficial el aumento en las jubilaciones

Luego de que se anunciara que los haberes jubilatorios , las pensiones no contributivas, el salario familiar y la Asignación Universal por Hijo subirían en junio, la Anses confirmó la medida con una publicación en el Boletín Oficial.

La policía podrá disparar contra personas que intentan escaparse ante la voz de alto

Se oficializó el nuevo reglamento general para el empleo de armas de fuego por parte de los miembros de las fuerzas federales de seguridad. La resolución 956/2018 fue publicada en el Boletín Oficial y lleva la firma de la ministra de Seguridad ...

El Gobierno oficializó el aumento de la Jubilación

Por la aplicación el aumento de 7,78% previsto para diciembre por la ley vigente, la jubilación mínima desde este mes será de $ 9309,10, tal cual quedó confirmado en el Boletín Oficial.

Cambios en el uso de armas de fuego por parte de fuerzas de seguridad

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich firmó una resolución que no se había publicado en el Boletín Oficial, y trata sobre el uso de armas de fuego en "caso de peligro inminente de muerte o de lesiones graves".

Ya es oficial el bono de 1.500 pesos a los beneficiarios de asignaciones sociales

Se publicó en el Boletín Oficial y la ANSES lo pagará en diciembre. El gobierno nacional informó un nuevo subsidio que se entregará a quienes reciban la Asignación Universal por Hijo y/o Asignación por Embarazo, que será de un bono de 1.500 ...

La Nación da de baja el subsidio social para tarifas eléctricas

La decisión está contenida en la resolución 122 publicada el miércoles en el Boletín Oficial. Beneficiaba a usuarios que consumían hasta 150 kw.

El Gobierno dispuso la suspensión transitoria de las exportaciones de soja

También incluye a la avena, centeno, mijo, cártamo, lino, aceite de uva y colza y sus derivados. Busca evitar ventas anticipadas a la suba de retenciones.

Confirman suba de jubilaciones y restablecen beneficio a zonas desfavorables

La decisión se publicó en el Boletín Oficial. Los haberes y la AUH aumentan 6,68% en septiembre. Y no habrá recortes en otras asignaciones.

Atención: Nuevos salarios para las empleadas domésticas

Conocé en la siguiente nota sobre el aumento publicado en el boletín oficial este martes para las empleadas domésticas.