Encontranos en:

Leo Alturria se fue de boca y contó cómo es Lizy Tagliani en la cama

El novio de la conductora ventiló algunos detalles de los encuentros que tiene con la conductora debajo de las sábanas.

La Conmebol sancionó y multó a River por el uso pirotecnia en las semifinales ante Boca

El club millonario jugará sin público su próximo partido internacional en condición de local y además deberá abonar USD 200.000.

Fuerte operativo de seguridad para la revancha Boca-River

El próximo martes 22 de octubre el Xeneize y el Millonario jugarán el partido de vuelta de la Copa Libertadores y para este evento estarán afectados más de 2.300 efectivos.

Angelici y el VAR: "A Boca no le dieron muchos penales"

El presidente xeneize se quejó de la utilización de la tecnología y apuntó sobre la falta que le cobraron a Mas: "Si buscás en varias cámaras, en alguna quizá lo ves". Además, criticó la expulsión de Capaldo y agregó: "Hay equipos que ...

Boca concentrará en Puerto Madero antes del Superclásico

En la previa de la ida ante River se había reunido en Ezeiza, pero el plantel xeneize lo hará en el centro porteño antes del duelo del próximo martes, más cerca de La Bombonera.

Gran recaudación en la Cena Anual Solidaria de Boca Juniors

Gracias a la subasta de varios objetos valiosos, entre ellos los botines de Tevez, recolectaron más de 40 millones de pesos. Una fiesta más que exitosa.

Boca brindó los detalles de la venta de entradas para el Superclásico

Los abonados tendrán prioridad por una semana a partir de este miércoles. Luego será el turno para los socios activos que quieran comprar generales o plateas y, en caso de haber un remanente, también estarán disponibles para los adherentes.

Los números del River-Boca en el estadio Monumental

Las estadísticas de la Conmebol reflejaron una clara superioridad del equipo dirigido por Marcelo Gallardo en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2019. La revancha será el 22 en la Bombonera.

River derrotó a Boca en la primera semifinal de la Copa Libertadores

El equipo de Gallardo mostró su superioridad tanto en el juego como en el marcador y llega a la revancha del 22 con una buena diferencia. Borré de penal y Nacho Fernández los goles.

River-Boca, primer capítulo en busca de la final de la Libertadores

Chocan desde las 21.30 horas en el estadio Monumental, por la ida de las semifinales del máximo certamen continental. La revancha será el martes 22 en la Bombonera.