Encontranos en:

Marcos Díaz se va de Boca Juniors

El Xeneize tomó la decisión de no renovar el contrato de arquero suplente, y a partir del 30 de junio será jugador libre. El arquero llegó en enero de 2019 y había firmado un contrato de 18 meses con el último campeón del fútbol nacional.

El jugador de Boca Sebastián Villa no podrá salir del país

El colombiano deberá permanecer en Argentina mientras dure el proceso por la denuncia de violencia de género que le hizo Daniela Cortés, algo que podría tardar entre 12 y 18 meses.

Dos históricos de Boca firmaron la paz: el llamado de Traverso a Basualdo

Cristian había cuestionado el video con el pedido sobre los presos y el Pepe había contraatacado: “Si él también fue con nosotros a Devoto”. Finalmente, aclararon la situación por teléfono.

La gran ayuda de Boca para sus adultos mayores

A través del programa Boca Ciudad, el club está contactando los 8.341 socios y socias de Capital Federal mayores de 60 años y ofrecerles una mano durante la cuarentena.

¿Por qué Zárate podría irse de Boca en junio?

Más allá de que muchos creían que su contrato finalizaba a mediados de 2021, lo cierto es que termina el 30 de junio. Había una cláusula de renovación automática por otros 12 meses, pero el ex Vélez no la cumplió.

Desde Europa afirman que Boca tiene el posible reemplazo de Andrada

Ante una venta del arquero Xeneize, Riquelme estaría interesado en un portero que se desempeña en el fútbol europeo.

Duro mensaje de un movimiento partidario de Boca Juniors por el caso Villa

Desde el colectivo 'Feminismo Xeneize' publicaron un contundente comunicado contra la situación del colombiano, denunciado por violencia de género hacia su ex pareja.

Christian Cueva, otro futbolista que muere por jugar en Boca

El actual futbolista de Pachuca reconoció que toda su vida había soñado con vestir la camiseta del Xeneize. "Soy hincha de Alianza, pero siempre simpaticé por Boca; son equipos muy similares", manifestó.

Boca y River, ante un posible 2020 sin Superclásico

Con la incertidumbre en la programación de todos los torneos en los que participan, los dos gigantes argentinos podrían pasar un año calendario entero sin enfrentarse, algo inédito en el profesionalismo.

La vuelta de Rossi a Boca, atada a una posible venta de Andrada

La dirigencia xeneize piensa que el arquero titular podría ser transferido a Europa y en ese caso habría chances de regresar para quien está a préstamo hasta junio en Lanús.