Encontranos en:

Cáncer colorrectal: causas, síntomas y tratamiento

El cáncer colorrectal es uno de los más prevalentes en la actualidad. Su detección precoz resulta clave para tratarlo correctamente y superarlo, por ello es importante conocer sus síntomas.

Linfoma es la tercera causa de fallecimiento por cáncer en niños y jóvenes

Junto con la leucemia y el mieloma, el linfoma representa la quinta causa de muerte por cáncer en el mundo. En Argentina se aprobó una nueva droga para el linfoma folicular.

Tiene cáncer, le robaron el auto y sus amigos le regalaron otro

Un grupo de amigos hizo una "vaquita" y le regaló a la familia del joven de Ugarteche un vehículo para que puedan continuar el tratamiento.

La diabetes puede ser un síntoma de cáncer de páncreas

Consideran que "puede ser una manifestación temprana" de la enfermedad, de acuerdo con un estudio recientemente realizado.

El cáncer de ovario ocupa el quinto lugar en frecuencia de tumores en Argentina

Los datos y estadísticas sobre el cáncer de ovario en la Argentina surgen de un informe del Instituto Nacional del Cáncer (INC) de Argentina. Le siguen cáncer de mama, útero, colon y pulmón.

Cáncer de útero: el 40% de las mujeres se encuentran en edad reproductiva

Se recomienda que para prevenir y combatir el cáncer de útero los Estados deben “multidisciplinar e incluir” la educación sexual, la vacunación contra el Virus Papiloma Humano y los chequeos ginecológicos anuales.

Descubrimiento: Una vacuna para el cáncer logra eliminar tumores en ratones

Los científicos han comprobado que funciona en muchos tipos de cánceres. ¿Servirá para humanos? es la gran incertidumbre.

Superalimentos y cáncer: combinaciones en la dieta que ayudan a proteger al organismo contra las enfermedades

Existen un grupo de alimentos y hábitos en el estilo de vida de una persona que no curan, ni tratan el cáncer; pero que sí pueden tener un “efecto protector” para el organismo y ayudar a fortalecer el sistema inmunológico.

Mujeres que trabajan de noche tienen mayor riesgo de contraer cáncer

Según un estudio en Europa y Norteamérica tienen un 19% más de riesgo de contraer cáncer que aquellas que trabajan durante el día.