Encontranos en:

Captan a puma en una chacra de Caraguatay

Propietarios de una chacra captaron el momento en que un puma se paseaba por el lugar y se llevaba un animal aparentemente para comérselo. Fue en la tarde del miércoles.

La Policía secuestró en Caraguatay un vehículo involucrado en varios hechos de abigeato

Tras allanamientos, efectivos policiales secuestraron el rodado y además elementos que podrían ser los utilizados para los ilícitos.

Dos fallecidos en un siniestro vial en Caraguatay

Fue en el mediodía del domingo. Se vieron involucrados un automóvil VW Fox y una camioneta Toyota Hilux. Los fallecidos son Marcelo Martínez y Alberto Ritter.

Caraguatay celebró su 93° Aniversario

La localidad de Caraguatay, municipio situado en el departamento de Montecarlo, donde la totalidad de su población posee un carácter rural, conmemoró, como cada 21 de mayo, emotivamente su aniversario número 93.

En Caraguatay secuestraron más de dos mil kilos de marihuana

El operativo estuvo a cargo del Escuadrón 10 Eldorado de Gendarmería Nacional en la madrugada del jueves. Hallaron 120 bultos de diferentes tamaños y colores, que contenían en su interior 2.596,863 kilogramos de marihuana fraccionados en 3.386 ...

Accidente a la altura de Caraguatay dejó tres heridos

Un camión volcó en medio de la lluvia. Hay tres heridos, uno de gravedad. Sucedió en la tarde del martes. Juan R. (33) sufrió fractura de pierna y fue traslado al hospital Samic de Eldorado donde es asistido.

Lanzan el proyecto “Isla Caraguatay”

Desde la Municipalidad de Montecarlo invitan a una conferencia de prensa a realizarse este viernes en la Casa de La Historia y La Cultura del Bicentenario.

Recuperaron en Caraguatay una moto que fue robada en Eldorado

Fue en la tarde del martes, el rodado marca Motomel color negra 150cc estaba al mando de Karina A., quien manifestó que su hermano la había adquirido a cambio de un celular Samsung J7.

Eldoradense despistó en Caraguatay

En horas del mediodía del sábado se produjo un despiste sin lesionados, en el kilómetro 9 de la ruta provincial 211 en el municipio de Caraguatay.