Encontranos en:

CataratasDay2019: Iguazú vivirá un fin de semana de maravillas

Se celebrará la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.

Cataratas, el segundo destino más buscado este fin de semana largo

Este fin de semana largo en el que se conmemora el Día de la Soberanía Nacional -es el 20 de noviembre, pero el feriado se traslada al lunes 18- será exitoso y traerá a la tierra misionera un aluvión de turistas que se potencia por el feriado ...

Las Cataratas del Iguazú fueron elegidas entre los 10 destinos para visitar en 2020

El Noreste de Argentina debería estar en todas las listas de viajes, dicen desde una de las mayores guías de viajes en el mundo. Se trata de Lonely Planet, el medio que se propuso recopilar los 10 países, las 10 regiones, las 10 ciudades y los ...

Más de 23 mil turistas visitaron las Cataratas del Iguazú

El viernes ingresaron 4.509 turistas, el sábado 6.246, el domingo ingresaron 7.866 personas, y este lunes habían ingresado al menos 4810 visitas, un 7% más de ingresos que la misma fecha del año pasado.

Finalizó la limpieza y el conteo de las monedas retiradas de Cataratas

El equipo comprometido que inició el trabajo en el rio Iguazú superior, finalizó con el arduo trabajo de limpieza, clasificación y conteo de los 90 kilogramos de monedas retiradas del cauce a lo que el monto final asciende a 20.093,26 pesos que ...

El viernes llegará el turista un millón del año 2019 a las Cataratas

El acto de recepción se hará a las 10 horas en el portal de acceso a la Maravilla Natural. De esta manera, comparando al año anterior, el récord se logra casi veinte días antes.

Confirmaron la identidad del turista que se arrojó a las Cataratas del Iguazú

Se trata de Juan José Vallejos de 49 años, oriundo de Merlo provincia de Buenos Aires, de acuerdo a lo corroborado con su esposa de 45 años. Las tareas de búsqueda retornarán a primeras horas del miércoles.

Un hombre se arrojó a las aguas de las Cataratas del Iguazú

Según las primeras averiguaciones, se trataría de un turista identificado como Juan Jose V. de 49 años quien se tiró en el Salto Dos hermanas. Guardaparques, Policía de Misiones y Bomberos trabajan en el lugar.

Un hombre se arrojó a las aguas de las Cataratas del Iguazú

Según las primeras averiguaciones, se trataría de un turista identificado como Juan Jose V. de 49 años quien se tiró en el Salto Dos hermanas. Guardaparques, Policía de Misiones y Bomberos trabajan en el lugar.

Cataratas aguarda la llegada del turista un millón

En lo que va de este 2019, se prevé superar el millón de visitas para el 8 o 9 de agosto. Julio cerró con balance excelente, con casi 200 mil visitas en Cataratas y alta ocupación hotelera.