Encontranos en:

Este viernes las Cataratas recibirán al turista 1.500.000

La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.

Cataratas conquista un nuevo récord histórico de visitantes

Superando su marca del año pasado, las Cataratas del Iguazú vuelven a ser noticia al alcanzar 1.425.954 visitas; un nuevo récord histórico en ingresos a Parques Nacionales.

Cifra Récord: Cataratas superó las 1.400.000 visitas este miércoles

Cerró con 1.402.910 visitantes en lo que va del año, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado, donde se llegó a esta cifra casi un mes después (el 26 de diciembre).

Vía Cataratas, Argentina espera un millón de uruguayos al año por la devaluación

La aspiración es llegar al millón de uruguayos por año hacia fines de 2019 o comienzos de 2020” dijo, Gustavo Santos, secretario de Gobierno de Turismo en Argentina.

Las Cataratas del Iguazú marcaron un nuevo récord

El gobernador Passalacqua expresó su alegría por recibir al turista 1.010.608. “Aumentamos cada vez más el número de visitantes, este año 70 mil más respecto a la misma fecha de 2017! El turismo genera fuentes de trabajo para los ...

Desmienten poco caudal en las Cataratas

Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.

Adultos de Piray 18 visitaron las Cataratas del Iguazú

Fue en el marco del programa “Conozco Cataratas” iniciativa impulsada por el Intendente Municipal de Puerto Piray Jorge Alberto Lezcano.

A pleno: las Cataratas con más de 10 mil turistas

El Parque Nacional Iguazú explotó este martes 18 de julio albergando a 10.338 visitantes. Al mediodía había 300 metros de fila para llegar a Garganta del Diablo.

Este viernes 3.377 personas visitaron Cataratas

Ingresaron 1.200 más que el jueves, lo que indica que se incrementó el movimiento turístico y se espera que el sábado y domingo inclusive el número de visitantes aumente considerablemente.

Más de 100 mil visitantes pasaron por las Cataratas

El destino Iguazú cierra un muy buen fin de semana largo con 74% de ocupación y mucho movimiento en la ciudad, bares con bastante gente y restaurantes al 80%.