Encontranos en:

Más riesgo de un paro cardíaco y daños en el cerebro: las consecuencias de respirar aire contaminado

Varios estudios científicos concluyen que la contaminación ambiental produce cada vez más problemas respiratorios y fallecimientos.

Cuáles son los hábitos de la vida cotidiana que atentan contra la salud del cerebro

Es el órgano más importante de una persona y requiere un cuidado permanente para alcanzar el bienestar físico y mental. Consejos y claves para tener saludable nuestra computadora interna.

Controlar los factores de riesgo cardiovasculares beneficia la salud del cerebro

El cerebro es el órgano más importante del sistema nervioso, por lo que está activo aunque estás dormido. Es esencial cuidar su bienestar y disminuir el riesgo de desarrollar Alzheimer, esclerosis múltiple y otras enfermedades.

Según un estudio, los niños que pasan más tiempo frente a las pantallas tienen menos “materia blanca” en el cerebro

Una investigación publicada en “JAMA Pediatric” reveló que los menores expuestos a dispositivos electrónicos poseen menos mielina, cuya función es la de mejorar la conducción de información entre distintas las zonas del cerebro.

Cerebro y Sociedad: las neurociencias y el futuro de las políticas públicas

Se desarrolla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde participa el Equipo de Vicegobernación de Misiones, encabezado por el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, y los diputados provinciales Oscar Alarcón y Martín Cesino.

¿Qué es la Ameba "come cerebros"? : cinco puntos a tener en cuenta

Un grupo de científicos escribió un artículo en el cual contestan todos los interrogantes acerca de esta enfermedad que aún no tiene cura y que, se calcula, infecta a 8 personas al año en promedio.

Murió una nena afectada por ameba "come cerebros"

La menor estaba nadando en un río de la ciudad estadounidense de Waco cuando contrajo el organismo unicelular. Estuvo internada durante una semana.

Día Mundial del Cerebro: Claves para mantenerlo joven y saludable

Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.

Las 4 enfermedades cerebrovasculares más comunes que debes conocer

Muchos problemas cerebrovasculares no presentan síntomas específicos, por lo que es fundamental someterse a revisiones regulares y seguir unos hábitos de vida saludables para evitar complicaciones.

Cayó en Foz el cerebro del Clan Barakat

Assad Ahmad Barakat, sería el supuesto cabecilla de una red de blanqueo, fue detenido en la Triple Frontera el sábado, durante un procedimiento de la Policía Federal de Brasil, en la localidad fronteriza de Foz de Iguazú.