Encontranos en:

Inicio del ciclo lectivo 2019

420.000 estudiantes de todos los niveles y modalidades y más de 30.000 docentes regresarán a las aulas. El acto central se realizó en la Escuela 356 de Posadas, en tanto en Eldorado en la Escuela 880 del barrio Lomas del Paraná.

Acto Inicio del Ciclo Lectivo 2019 en Eldorado

Tendrá lugar el lunes 11 de Marzo, a las 8.00 Horas. en la Escuela Provincial N° 880 del Barrio Lomas del Paraná del kilómetro 1.

Docentes ya iniciaron el ciclo lectivo 2019

Este viernes 1 de marzo, las escuelas misioneras volvieron a abrir sus puertas para dar ingreso a docentes tanto de gestión estatal como privada, que comenzarán el periodo de preparación institucional para recibir a sus alumnos el próximo 11 de ...

Prevén un inicio del ciclo lectivo 2019 con 800 escuelas misioneras conectadas a internet

Así lo hizo saber Marcelo Rodríguez, presidente de Marandú Comunicaciones. Apuntarán además a conectar otros sitios aislados de zonas urbanas, como parajes, cabañas y zonas rurales.

Kuhn “Estamos preparando para recibir el ciclo lectivo 2019”

En diálogo con RADIO STOP, Sara Kuhn, Directora de la Escuela Familia Agrícola “San Conrado” de la localidad de 9 de Julio se refirió al ciclo lectivo del año 2018 como un año agitado pero muy bueno y comentó que se encuentran realizando ...

Inscripciones abiertas para el primer año ciclo lectivo 2019

Interesados deberán acercarse al establecimiento escolar, ubicado en el kilómetro 2, a partir de las 8 horas. Es obligatorio asistir con el DNI del ingresante.

Abierta la inscripción en la EPET Nº 6 para el ciclo lectivo 2019

Se encuentra abierta la inscripción en la EPET Nº 6 Carlos Winkler para el primer año del ciclo lectivo 2019. Interesados deben dirigirse al establecimiento, ubicado en calle La Colina, de 7 a 12 horas.

Dieron inicio al ciclo lectivo en la Escuela de Robótica

El acto apertura contó con la presencia del Presidente de la Cámara de Representantes, ingeniero Carlos Rovira y el Gobernador de la provincia Licenciado Hugo Passalacqua.

Arrancó el ciclo lectivo 2018 en Misiones

Unas dos mil escuelas -primarias y secundarias- dieron inicio este miércoles a un nuevo ciclo lectivo en la provincia que arrancó con normalidad. Alrededor de 30 mil docentes y unos 415 mil alumnos se hacen presentes en las entidades educativas.

Se inicia el ciclo lectivo en la provincia de Misiones

Será este miércoles con la inauguración de la Escuela 38 en Itacaruaré. LLegó el momento de renovar los objetivos, los sueños, las alegrías en todos los pasillos de las Escuelas de la Provincia.