Encontranos en:

Arrancó el ciclo lectivo 2018 en Misiones

Unas dos mil escuelas -primarias y secundarias- dieron inicio este miércoles a un nuevo ciclo lectivo en la provincia que arrancó con normalidad. Alrededor de 30 mil docentes y unos 415 mil alumnos se hacen presentes en las entidades educativas.

Darán apertura al ciclo lectivo 2018 en Eldorado

Este miércoles 7 de Marzo a las 7:30 en la Escuela Provincial Nº 858 “Héroes de Malvinas”, Barrio Los Lapachos, Km. 4.

Entrega de certificados y cierre de ciclo 2018 en la Oficina de Empleo

Este martes se realizará la entrega de certificados y cierre de actividades del ciclo lectivo 2018. La ceremonia se realizará en la sede de la Oficina, ubicada sobre calle Dinamarca 75 del kilómetro 8.

Kuhn “Estamos preparando para recibir el ciclo lectivo 2019”

En diálogo con RADIO STOP, Sara Kuhn, Directora de la Escuela Familia Agrícola “San Conrado” de la localidad de 9 de Julio se refirió al ciclo lectivo del año 2018 como un año agitado pero muy bueno y comentó que se encuentran realizando ...

El Boleto Estudiantil Gratuito estará vigente hasta el 12 de diciembre

El Boleto Estudiantil Gratuito (BEG), beneficio para alumnos de jardín de infantes, del nivel primario y del secundario , tendrá vigencia hasta el miércoles 12 de diciembre del corriente año.

Passalacqua: “Esto es el disfrute de nuestra sociedad misionera, de saber que sus clases nunca estuvieron en riesgo”

Lo dijo el gobernador de nuestra provincia en el acto de inauguración del Ciclo Lectivo 2018, al poner énfasis en la prioridad que tiene la educación en el gobierno.

Comenzó la entrega de mobiliarios a las escuelas de toda la provincia

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la dirección Técnico Operativa, comenzó la entrega de mobiliario para asegurar las condiciones para el inicio del ciclo lectivo 2018, que ocurrirá el próximo 7 de marzo. ...

Misiones es la única provincia que comenzará las clases con normalidad

Tras cerrar la paritaria con los gremios de mayor peso se acordaron un aumento del 15,5% con una baja en las aportes jubilatorios.