Encontranos en:

El 18 de octubre se harán las pruebas Aprender 2018 para alumnos de sexto grado

La mencionada fecha es para el nivel primario y se evaluarán las áreas de matemática y lengua. No habrá interrupción de clases. En tanto las pruebas PISA se harán en septiembre.

La UNAM declaró en estado de alerta a la comunidad universitaria

Es “por el retraso en la llegada de los fondos de gastos de funcionamiento 2018 que pone en riesgo el cumplimiento de las políticas de inclusión como becas, albergues, el programa de expansión territorial” indicaron desde el Consejo Superior ...

Autorizan ver el Mundial en las escuelas

El Gobierno educativo autorizó a las escuelas misioneras a mirar los partidos de la Selección Argentina en el mundial de Rusia 2018, siempre y cuando los mismos se jueguen en horarios regulares de clases.

Viernes sin clases por el Aniversario de la Escuela Agrotécnica

Este jueves la Escuela Agrotécnica de Eldorado (EAE) cumplió 58 años y es por que ello que el viernes no se dictarán clases. Actualmente cuenta con 480 alumnos, de los cuales 120 son internos que provienen de todo Misiones, Corrientes y ...

Passalacqua: “Esto es el disfrute de nuestra sociedad misionera, de saber que sus clases nunca estuvieron en riesgo”

Lo dijo el gobernador de nuestra provincia en el acto de inauguración del Ciclo Lectivo 2018, al poner énfasis en la prioridad que tiene la educación en el gobierno.

Arrancó el ciclo lectivo 2018 en Misiones

Unas dos mil escuelas -primarias y secundarias- dieron inicio este miércoles a un nuevo ciclo lectivo en la provincia que arrancó con normalidad. Alrededor de 30 mil docentes y unos 415 mil alumnos se hacen presentes en las entidades educativas.

Darán apertura al ciclo lectivo 2018 en Eldorado

Este miércoles 7 de Marzo a las 7:30 en la Escuela Provincial Nº 858 “Héroes de Malvinas”, Barrio Los Lapachos, Km. 4.

Locura por el Mundial 2018: se duplicó la demanda de cursos de ruso

En Institutos especializados, clases particulares o bajo la modalidad online, el interés por cursos de ruso creció desde que Argentina se clasificó para la Copa del Mundo. Prometen conocimientos básicos en dos meses.

Misiones es la única provincia que comenzará las clases con normalidad

Tras cerrar la paritaria con los gremios de mayor peso se acordaron un aumento del 15,5% con una baja en las aportes jubilatorios.