Encontranos en:

El martes 25 no habrá expendio de combustibles

Gerónimo Sanabria, titular en Misiones del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garages, Playas de Estacionamiento (SOESGYPE), confirmó que se pliegan al paro previsto para el próximo martes 25 de septiembre no habrá ...

Uruguay bajó precios de sus combustibles para evitar compras en Argentina

El Gobierno del país vecino ya había puesto límites a la cantidad de alimentos permitidos para pasar por la frontera. El precio de las naftas bajará 13,18 pesos uruguayos por litro, lo que prácticamente iguala el precio con argentino.

Esta semana vuelven a aumentar los combustibles

La nafta súper y el gasoil subirán 5 por ciento y las versiones premium de los mismos combustibles 8 por ciento. En lo que va del año aumentaron entre 22 y 27 por ciento.

Combustibles: ya no llenarán tanques en las expendedoras

Lo admitió Faruk Jalaf, titular de la Cámara que nuclea a los expendedores misioneros. Algunos venderán hasta mil pesos o bien hasta 30 litros por vehículo. Cada empresa lo implementará sin obligación, dependiendo de la cantidad de ...

YPF volvió a subir el valor de sus combustibles

La petrolera estatal incremento en porcentaje sus combustibles, un 3 por ciento en la nafta súper y en un 5 por ciento para el combustible premium.

Este sábado 02 de junio aumentará el Impuesto a los Combustibles un 6,7 %

Así lo estableció el decreto 501/2018, que se publicó en el Boletín oficial. El próximo ajuste será en julio y regirá desde el 1° de septiembre.

Cambiemos rechazó pedido de impuestos cero para combustibles

“No solo apuntábamos a la nafta, sino a reactivar la economía. Eso es lo que perdió Misiones en este ida y vuelta de caprichos” indicó el diputado Ricardo Wellbach.

Rechazaron acuerdo de Oil Combustibles con la empresa Lukoil

El juez Javier Cosentino, que lleva el concurso de la petrolera de Cristóbal López, puntualizó que la AFIP se opuso, y como la propuesta era “abstracta”, él consideró que no correspondía expedirse.

Shell aumentó 6% el precio de sus combustibles

Tras el incremento dispuesto días atrás por Oil, la compañía anglo-holandesa se sumó a las subas y fijó el precio de la nafta súper en $ 24,33 por litro.

Sin expendio de combustibles entre las 22 y las 6 horas del 31

El objetivo de la iniciativa es que los trabajadores puedan pasar las fiestas en familia puesto que, durante esas horas, casi no hay vehículos circulando en la calle.