Encontranos en:

Continúan los controles de terrenos en estado de abandono

Bajo la Ordenanza vigente 117/2016 que sanciona a los vecinos que poseen terrenos en estado de abandono. Los controles se realizan en distintos barrios del municipio en toda la temporada de verano para evitar la propagación del dengue.

Montecarlo adquirió un nuevo alcoholímetro y renueva equipamientos para controles

El municipio adquirió un nuevo alcoholímetro de última generación para medir el porcentaje de alcohol en sangre de los conductores en los operativos de tránsito que se realizan de forma permanente en la ciudad.

Más de cien efectivos de la policía estarán dispuestos en distintos controles para este verano

Desde la División Prensa y Difusión de la Unidad Regional III de Policía, se dio a conocer que los uniformados con continuarán con el estricto operativo de prevención al delito tanto en zona de comercios, balnearios y ruta nacional-provincial.

Cuatro vehículos secuestrados durante los controles de tránsito

La Dirección de Transito de la Municipalidad de Eldorado en conjunto con el Comando de Policía de la UR3 efectuaron la cobertura a los distintos eventos realizados el fin de semana.

Intensifican controles vehiculares en Iguazú

La Unidad Regional V de Policía Puerto Iguazú recuerda a los conductores que optarán este fin de semana circular por rutas misioneras las siguientes recomendaciones.

Marisa fue dada de alta y continuará bajos controles médicos

Es la empleada del local “Algarrobo Muebles” ubicado en el kilómetro 8 que en la mañana del sábado 17 de marzo sufrió un robo.

Polémica propuesta: quieren que los docentes se hagan controles antidoping

La Asociación Antidroga de la República Argentina sugiere realizar controles a los maestros.

Habrá más controles para evitar el uso de la pirotecnia en Eldorado

Se reforzaran los controles sobre los negocios con multas directas.

Inspectores de tránsito se sometieron a controles de alcoholemia

Con la presencia del Secretario de Gobierno Fabián Lic. González y el Director de Transito Daniel Mondo se llevaron a cabo los controles vehiculares de navidad.