Encontranos en:

Cuatro vehículos secuestrados durante los controles de tránsito

La Dirección de Transito de la Municipalidad de Eldorado en conjunto con el Comando de Policía de la UR3 efectuaron la cobertura a los distintos eventos realizados el fin de semana.

Inspectores de tránsito se sometieron a controles de alcoholemia

Con la presencia del Secretario de Gobierno Fabián Lic. González y el Director de Transito Daniel Mondo se llevaron a cabo los controles vehiculares de navidad.

Cinco motos retenidas en controles de tránsito

Eldorado. El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Unidad Regional III y tránsito municipal. Una persona fue detenida en averiguación de sus antecedentes.

2 autos secuestrados y 5 actas comunes durante el fin de semana

Fueron el resultado de los procedimientos realizados el último fin de semana por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Eldorado en conjunto con la UR III.

Tres vehículos fueron secuestrados durante el fin de semana

Se secuestraron tres autos y se labraron cinco actas comunes por diferentes infracciones.

Un auto fue secuestrado durante el fin de semana

Resultado de los operativos realizados el fin de semana por la Dirección de Tránsito en conjunto con la Unidad Regional III: un secuestro correspondiente a un auto y cuatro actas comunes por diferentes infracciones.

Resultados del Operativo del personal de la Dirección Tránsito

De los controles de seguridad realizado en conjunto con personal de Tránsito Municipal y uniformados dependientes de la UR-III en Eldorado se secuestró seis vehículos, labraron cinco actas comunes por distintas infracciones y se labró un acta ...

La Policía intensifica controles vehiculares

En la tarde del martes en el marco de los operativos viales ya se labraron nueve actas, se retuvieron tres licencias, y se secuestraron dos motocicletas por infracción a la ley nacional de tránsito 24.449.

Varios detenidos en operativos de control vehicular por conducir en estado de ebriedad

Las detenciones se realizaron en distintos procedimientos durante el transcurso de la madrugada de este domingo en diferentes puntos de la provincia de Misiones. Un caso particular se dio en Eldorado donde una mujer - en estado de ebriedad - ...

Tres vehículos fueron secuestrados durante el fin de semana

Se trata de dos automóviles y una motocicleta. Además se labraron cinco infracciones comunes y una al Código de Nocturnidad.