Encontranos en:

La Fiscalía acusó a Cristina Kirchner por 913 hechos de corrupción

Lo hicieron los fiscales Stornelli y Rívolo al apelar el fallo del juez Bonadio. Debe resolver la Cámara Federal. Además pidieron la detención de más empresarios.

Cristina Kirchner seguirá acusada

La Cámara Federal confirmará antes de fin de año los procesamientos dictados por el juez Claudio Bonadio en la causa conocida como los cuadernos de las coimas, donde Cristina Kirchner fue acusada de ser jefa de la asociación ilícita, ...

Elevaron a juicio oral la causa Fútbol Para Todos

Los ex jefes de Gabinete Aníbal Fernández y Jorge Capitanich, junto a Gabriel Mariotto, Luis Segura y otros dirigentes, enfrentaran el banquillo por el programa que inauguró Cristina Kirchner en 2009.

Confirman procesamiento de Cristina y sus hijos

Un fallo de la Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento por lavado de dinero contra Cristina Kirchner, Máximo y Florencia Kirchner, el empresario Lázaro Báez, Romina Mercado (hija de Alicia Kirchner), entre otros acusados.

Procesan a Cristina Kirchner como jefa de una asociación ilícita

El juez Claudio Bonadio procesó a Cristina Kirchner por ser jefa de una asociación ilícita, responsable de comandar una estructura desde el Estado para la recaudación de fondos ilegales.

El juicio oral por “la ruta del dinero K” comenzará el 30 de octubre

El empresario kirchnerista Lázaro Báez, sus cuatro hijos Luciana, Martín, Leandro y Melina Soledad, Leonardo Fariña y el financista Federico Elaskar, entre otros serán juzgados por la causa “ruta dinero K”.

Mauricio Macri: "La corrupción, nunca más en la historia de los argentinos"

El jefe de Estado volvió a referirse el martes al escándalo de corrupción durante el kirchnerismo que investiga la Justicia, en la apertura de un Parque Termal en la localidad bonaerense de Dolores

Convocan a una marcha para pedir el desafuero de Cristina Kirchner y la ley de extinción de dominio

El llamado a la movilización comenzó a circular en las redes sociales con el hashtag #21A, para reclamar por el desafuero de la ex presidenta, y el tratamiento de la ley de extinción de dominio.