Encontranos en:

Conmebol cambió el reglamento de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana

Conmebol dispuso, entre otras medidas, que no se podrá intercambiar camisetas ni banderines en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana cuando regresen.

Conmebol podría volver a posponer la reanudación de la Copa Libertadores

El tema está en evaluación de las autoridades del fútbol sudamericano ante las complicaciones que hay en los diez países que integran la Confederación Sudamericana.

Gallardo no viaja a Quito para el debut de River en la Copa Libertadores

El entrenador fue diagnosticado con un cuadro de anginas y el equipo será dirigido por Matías Biscay.

La semana de los argentinos en Copa Libertadores

Esta semana comienza la fase de grupos del certamen continental por excelencia en Sudamérica, que contará con cinco equipos representando a nuestro país: Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre.

Quintero felicitó a DIM, rival de Boca en la Copa Libertadores

Juanfer celebró el pase de Independiente de Medellín, su ex equipo, que eliminó a Atlético Tucumán ayer por penales.

Russo: "Ojalá que me toque ganar la Copa Libertadores y festejar en la Bombonera"

El nuevo entrenador de Boca fue presentado oficialmente en una conferencia de prensa y afirmó que este es su gran deseo para el conjunto xeneize de cara a la próxima temporada.

La cumbre de Luque, decisiva para la final de la Copa Libertadores

Los presidentes de la AFA, la CBF, River y Flamengo se reunirán en la sede de la Conmebol con Alejandro Domínguez y podrían terminar por definir la sede y fecha de la final continental.

De Rossi se perdería la revancha con River por la Copa Libertadores

Arrastra una lesión en el gemelo. Lo exigieron y no respondió de la mejor manera. En dos semanas, el Xeneize buscará dar vuelta una serie ante el Millonario.

River derrotó a Boca en la primera semifinal de la Copa Libertadores

El equipo de Gallardo mostró su superioridad tanto en el juego como en el marcador y llega a la revancha del 22 con una buena diferencia. Borré de penal y Nacho Fernández los goles.

Tigre se queda sin Copa Libertadores

Cambiaron los requisitos de elegibilidad para 2020 y el Matador no tendrá la posibilidad de disputar la próxima edición de la competencia continental en caso de consagrarse campeón de la Copa de la Superliga.