Encontranos en:

El médico del Reims se suicidó tras contagiarse de coronavirus

La prensa francesa asegura que el profesional llevaba un par de días infectado y se quitó la vida en su departamento. Dejó una carta antes de matarse.

Sin casos sospechosos y se mantienen en tres los positivos de Coronavirus en Misiones

El Ministerio de Salud Pública de Misiones emitió un nuevo parte correspondiente a la vigilancia sanitaria respecto al coronavirus en la provincia.

Una nueva muerte y 1.451 contagiados en Argentina por el Coronavirus

Son 43 las víctimas fatales por la pandemia. Durante este sábado se registraron 98 nuevos infectados. Del total de casos, 674 (46,4%) son importados.

Por un posible caso de Coronavirus se disparó protocolo en el peaje de Victoria

Ocurrió en la noche de viernes. Un camionero manifestó presentar síntomas de Covid-19. Fue llevado al Samic de Eldorado.

Coronavirus: detectaron 88 casos nuevos y la suma total en Argentina llegó a 1.353

La información fue confirmada por el Ministerio de Salud. En total se registran 42 muertes.

Con dos nuevas muertes asciende a 41 las víctimas fatales por coronavirus en todo el país

Una mujer falleció en San Miguel y convirtió en la primera muerta en el municipio bonaerense.También un hombre de 87 años que falleció pasado el mediodía.

Italia registró 766 muertes por coronavirus y sumó 4.585 contagios

Hay más de 14 mil muertos y la tasa de nuevos infectados creció 4% respecto del jueves: son 119.827 desde el comienzo de la pandemia.

En España murieron 932 personas por coronavirus en las últimas 24 horas

La cifra diaria de decesos descendió por primera vez en la semana, aunque muy levemente. El total de fallecidos llega a 10.935 desde el comienzo de la pandemia, y el de infectados subió a 117.710.

Delirios de pandemia: el coronavirus desata una guerrita entre Corrientes y Chaco

Un diario correntino acusó a la provincia vecina de “exportar la maldita enfermedad”. El gobernador Valdés quiere frenar el ir y venir de los 150 médicos que trabajan en Resistencia y cruzan a diario el puente.

La MLS confirmó su primer caso positivo de Coronavirus

Se trata de un jugador de Philadelphia Union de la MLS que se contagió de coronavirus, se encuentra "bien y de buen ánimo" luego de haber presentado síntomas.