Encontranos en:

Un estado brasileño fronterizo con la Argentina detectó el primer caso de la variante Ómicron de coronavirus

Río Grande do Sul confirmó que una mujer que había recibido las dos dosis de la vacuna dio positivo y se encuentra aislada con fiebre.

Empezarán a aplicar dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus al personal de salud y a mayores de 70 años

Cada jurisdicción podrá iniciar esta estrategia de acuerdo a su plan de inmunización.

Regiones de Rusia necesitan desplegar más camas por la cepa delta del coronavirus

Algunas regiones han tenido que desplegar camas adicionales para pacientes con la cepa delta, informó el ministro de Salud, Mijaíl Murashko, en la reunión del centro coordinador de la lucha contra el covid-19.

En la provincia de Misiones ya aplicaron 1.250.000 vacunas contra el coronavirus

Del total, 741.801 son primeras vacunas, mientras que 508.207 misioneros ya tienen el esquema completo con las dos dosis. Vale resaltar que los operativos de inmunización ahora se extienden a las escuelas.

Vizzotti anunció que se comenzará a aplicar terceras dosis de vacunas contra el coronavirus

Fue en conferencia para informar sobre avances de la inoculación contra el coronavirus junto al titular de la cartera de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Confirman la aprobación del uso de Sinopharm contra el coronavirus para menores de 3 a 11 años

La ministra de Salud Carla Vizzotti informó que se comenzará a inmunizar a los niños con esa vacuna. “Es una de las más seguras del mundo”, dijo y recordó que también esperan la llegada de al menos 3 millones de dosis de Pfizer para ...

Ya se aplicaron en la Argentina más de 50 millones de vacunas contra el coronavirus

Argentina superó las 50 millones de vacunas contra el coronavirus aplicadas en su población, en el marco del plan estratégico de inmunización que lleva adelante el Gobierno nacional desde el inicio de la pandemia.

Científicos de Brasil identificaron una sustancia en el veneno de una serpiente que habita en la Argentina capaz de impedir la reproducción del coronavirus

Lo anunciaron investigadores de la Universidad Estatal Paulista. Los resultados preliminares fueron publicados en una revista internacional. Se la localiza en las selvas de la provincia de Misiones.

La ministra de Salud de Catamarca volvió a dar positivo de coronavirus

A través de su cuenta oficial de Facebook Claudia Palladino explicó "Quiero, por este medio, contarles que di positivo en Covid-19 por ser contacto estrecho conviviente. Mi estado de salud es bueno, con mínimos síntomas".

El país informó 13.549 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas y superó los cinco millones de contagios

Además hubo 190 muertes y de esta manera las víctimas fatales ya ascienden a 107.213 desde el inicio de la pandemia. Sin embargo, volvió a bajar la ocupación de camas de terapia intensiva con pacientes con Covid.