Encontranos en:

Caputo realiza una series de medidas para poner fin a la suba del dolar

El titular del BCRA actuará en varios frentes en forma simultánea. Será una semana clave para el futuro de la economía

El dólar cerró en la city porteña a $25,55

La divisa norteamericana culminó un centavo por debajo del récord del viernes y cerró a $25,55 en bancos y casas de cambio de la city porteña.

El dólar subió dos centavos y cerró alcanzando $25,49

La moneda norteamericana cotizó a $24,51 para la punta compradora y a $25,49 para la vendedora al marcar la quinta suba consecutiva.

El dólar cayó 10 centavos ante la presunción de que el Central mantendrá la tasa en el 40%

La divisa estadounidense se negoció a la baja y cerró a 24,80 pesos. Se espera que Federico Sturzenegger mantenga la tasa de política monetaria en el 40%.

Cotización del Dólar: Subió 13 centavos y cerró a $24,80

Según un promedio realizado por el BCRA, la divisa finalizó a $23,77 para la punta compradora y a $24,80 para la vendedora. Los valores corresponden a la jornada del miércoles 16 de mayo.

Dólar trepó 22 centavos y cerró arriba de los $ 23

La divisa norteamericana presenta una nueva suba pese al anuncio del Gobierno para pactar con el Fondo Monetario Internacional. Hay un incremento de 22 centavos con respecto al cierre del martes.

Sin intervención del Banco Central, el dólar cerró casi estable a $20,45

Por primera vez en diez jornadas bursátiles, el BCRA no necesitó intervenir y el dólar cerró casi estable a $ 20,45 en agencias y bancos.

El dólar volvió a subir y cerró la jornada cerca de los $20,50

En una jornada altamente volátil, el billete norteamericano recortó la suba y terminó un centavo arriba. Los analistas creen que la suba está relacionada con la presión compradora típica del fin de mes.

Un jubilado murió tras hacer fila dos días para cobrar una pensión de un dólar

El adulto mayor se descompensó en su segundo día de espera en una sede bancaria. El monto no alcanzaba ni para un kilo de carne.

El dólar cerró la semana a $20,28

En medio de un mercado que mostró más equilibrio entre oferta y demanda, la divisa norteamericana cotizó este viernes a $19,74 pesos para la compra y $20,28 para la venta.