Encontranos en:

La falsa historia del changarín que devolvió 500 mil dólares

La Justicia confirmó que era “todo mentira”. “No hay empresario, ni camioneta, ni maletín, ni dólares ni revólver”, confirmó el fiscal Federico Uriburu. Fue la historia del día y tendencia en las redes.

Encontró medio millón de dólares, los devolvió y rechazó la recompensa

Un changarín encontró 500 mil dólares y los devolvió: “A mí la plata me gusta ganármela”. José Sánchez es pintor y ayudante de albañil. Los 20 millones de pesos estaban en un maletín.

Productores pedirán 50 centavos de dólar el kilo de hoja verde

En la sede del Instituto Nacional de la Yerba Mate se realizará una reunión con productores de distintos puntos de la provincia quienes harán un planteo puntual para anticipar lo que se tratará el jueves cuando se analice los nuevos valores.

Ampliarán a 900 dólares el monto para compras en el exterior sin pagar impuestos

El Gobierno prepara cambios en el sistema puerta a puerta para compras por Internet. La normativa vigente permite una ilimitada cantidad de compras, pero solo libera del pago de impuestos a una operación por año, por un monto tope de 25 dólares.

Central pagó un millón de dólares por un colombiano que también firmó con Tigres

Los dirigentes del Canalla confirman que compraron a Barrera, de Junior pero el jugador debe presentarse en México el 3 de enero.

En octubre el que apostó al dólar perdió

La divisa cayó casi 12%. El "Carry" fue la mejor inversión. El presidente del BCRA, Guido Sandleris, indicó que las tasas altas continuarán como mínimo hasta diciembre.

Insólito: un carnicero cordobés ofrece la carne a precio dólar

Mientras el Gobierno avanza en la dolarización de las tarifas de los servicios públicos y de los combustibles, el dueño de una carnicería hizo lo propio, pero al menos fue sólo a modo de humorada.

El programa social “Comidas por un dólar” podría expandirse al mundo

Los dos productos que ofrece el programa, comenzó por Leandro N. Alem, seguirá en varias partes de la provincia y por distintos países quienes tras conocer la existencia de los alimentos quedaron muy interesados e hicieron muchos pedidos.

El dólar sin techo, en Posadas cerró en 36 pesos para la venta

La suba en la jornada del miércoles tomó más fuerza pese al anuncio del presidente Mauricio Macri, que acordó con el Fondo Monetario Internacional (FMI) el adelanto de los fondos necesarios para cumplir con el programa financiero del 2019.

El dólar Aumentó 50 centavos y cerró arriba de los $32

Se disparó por encima de los 32 pesos y marcó un nuevo récord a pesar de que el Banco Central realizó subastas para intentar contener la suba del tipo de cambio