Encontranos en:

Autorizaron uso en hospitales de la droga para provocar abortos

Es el misoprostol, un medicamento que la OMS recomienda para interrumpir embarazos de manera segura. El laboratorio ahora pide que le dejen venderlo directamente al público.

El Escuadrón 10 de Eldorado incautó droga en dos operativos

El Escuadrón 10 de Gendarmería incautó el lunes alrededor de 10 kilos de marihuana y el secuestro de una motocicleta en operativos realizados en el km 4 y en Peaje de Victoria.

Hallaron droga en el taller del mecánico ejecutado mientras hablaba por celular

Efectivos de la Policía de Misiones en conjunto con la Dirección de Investigaciones Complejas confirmaron que se halló más de 500 kilos de marihuana en un galpón donde funcionaba el taller del occiso.

Pareja correntina y dos misioneros detenidos con un cargamento de droga

Cayeron con 264 ladrillos de marihuana en Paso Cerrito; otros hacían de "guía" en otro vehículo y los arrestaron en Colonia Santa María. La mercancía tenía como destino la provincia de Buenos Aires.

La policía desarmó “bunker” de drogas

Incautaron 2 balanzas de precisión, 12 celulares, mesa de pool, una ruleta electrónica y 80.938 pesos. Nueve personas fueron detenidas y en el lugar del allanamiento encontraron a una menor que era buscada por su familia.

Requisaron un taxi y encontraron casi 9 kilos de droga

El procedimiento por parte de la Policía de la provincia se registró en la noche del jueves en el kilómetro 3 barrio Giachino. El conductor - cuya identidad no trascendió - fue demorado al igual que dos pasajeros.

Gendarmería decomisó media tonelada de droga en Eldorado

El operativo del Escuadrón 10 de Gendarmería Nacional se desarrolló en el barrio Santa Catalina por un sendero cerca del río, allí fueron abandonados 434 kilogramos de marihuana en la madrugada de este miércoles.

Gendarmería incautó nuevo cargamento de droga en San Pedro

El procedimiento inició el lunes y culminó el miércoles, tras una sigilosa guardia montada en una vivienda y con pedido de allanamiento del Juzgado Federal de Eldorado. El pesaje rondó los 2000 kg de marihuana.

Sorprendieron a un joven en plena venta de droga

El sábado, efectivos policiales interceptaron al menor de 16 años quien llevaba una bolsa en cuyo interior contenía marihuana.