Encontranos en:

La Escuela de Robótica de Misiones participó del festival tecnológico “Campus Party”

Se realizó en Tecnópolis, Buenos Aires, durante la última semana de abril. Campus Party es un referente a nivel global, con más de 60 ediciones en 15 países, y un historial que supera los 600.000 participantes.

Más de mil chicos iniciarán sus clases en la Escuela de Robótica

La sede está ubicada en la avenida Roca casi Costanera, en Posadas. El acto apertura contó con la presencia del Presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira y el Gobernador Hugo Passalacqua.

Diputados y secretarios legislativos recorrieron las instalaciones de la Escuela de Robótica

En la tarde del martes recibieron una capacitación en la cual recorrieron las instalaciones y conocieron la propuesta pedagógica, sus alcances, y el equipamiento tecnológico de vanguardia. La idea es que tengan la posibilidad de compartir en ...

Acuerdo entre la Escuela de Robótica y la Cámara de Mujeres Empresarias

Se firmó este viernes y tendrá como primer cometido trabajar en el programas “Chicas en tecnología” destinada a jovencitas con edades de entre 13 y 16 años, capacitandose en la aplicación para celulares móviles que permitan llevar ...

Dieron inicio al ciclo lectivo en la Escuela de Robótica

El acto apertura contó con la presencia del Presidente de la Cámara de Representantes, ingeniero Carlos Rovira y el Gobernador de la provincia Licenciado Hugo Passalacqua.

La Escuela de Robótica abrió las inscripciones para el ciclo 2018

La Escuela de Robótica con sede en avenida Roca 480 de Posadas, abrió sus inscripciones de cara al ciclo 2018 para todos los trayectos de los jóvenes. Lo confirmó Soledad Basualdo perteneciente al área administrativa del centro educativo.