Encontranos en:

Qué puerta abrió el estudio científico que por primera vez erradicó el virus del ADN de ratones vivos

Cada paso sólido que da la ciencia hacia la cura del VIH/Sida suma posibilidades cada vez más concretas: se trata de la estrategia LASER ART que combinó en ratones vivos y por primera vez fármacos antirretrovirales de larga duración con ...

Posible riesgo de un tsunami en un paraíso de la Patagonia

Un grupo de investigadores argentinos del Conicet presentó un estudio en el que evidencian el avance del desprendimiento de una inmensa placa sobre el lago Traful. Una caída definitiva del bloque podría generar "olas de varias decenas de metros ...

Investigadores encuentran el primer indicio de que la edad biológica del cuerpo se podría revertir

Científicos aclararon que los resultados son preliminares debido a que la cantidad de personas que participaron en el estudio fue menor y no se incluyó un grupo de control.

VIH: por segunda vez en la historia se logró curar a una persona

Desde hace 12 años, cuando se logró la primera remisión permanente, los científicos han tratado de copiar el resultado. Por fin lo lograron, según un nuevo estudio.

Beneficios de que los niños crezcan con mascotas

Estudios científicos revelaron que los animales fortalecen el sistema inmunológico, por lo que el cuerpo del niño estará mejor preparado para defenderse de las enfermedades.

El uso del celular afecta la vida personal

Un nuevo estudio científico arrojó resultados novedosos para los usuarios argentinos hiperconectados y cada vez más dependientes de su teléfono inteligente.

La característica física de los hombres que más atrae a las mujeres

Un estudio científico estableció la característica física del cuerpo masculino que produce mayor atención a las mujeres.