Encontranos en:

Sin rastros de los tres detenidos fugados de la Comisaría Tercera

En diálogo con RADIO STOP, el Jefe de la Unidad Regional III, Carlos Merlo contó que distintas dependencias de varias Unidades Regionales de la Policía de Misiones en conjunto con la Policía Federal se encuentran en pleno operativo de búsqueda ...

Buscan intensamente a tres presos que se fugaron de la Comisaría Tercera

Se trata de Nicolás Brian Morinigo y Emanuel Arturo Morinigo detenidos en febrero quienes escaparon junto a Leonardo Mega alojado hace más de un año y habían sido arrestados por causas de narcotráfico en el barrio 20 de Junio.

La Policía detuvo a un automovilista que se dio a la fuga luego de protagonizar un choque en la avenida Juan Pablo II

El detenido fue identificado como Marcelo I. de 38. A raíz del choque, terminó gravemente lesionada Yamila A. de 23 años, quien se encuentra internada en Hospital Madariaga con riesgo de perder la vida.

Se olvidaron de ponerle candado a la celda y tres presos se fugaron de comisaría jujeña

El hecho ocurrió en la ciudad de Palpalá. Varios policías fueron separados de sus funciones hasta tanto se determinen sus responsabilidades.

Automovilista alcoholizado chocó a dos autos estacionados y se dio a la fuga

Ocurrió el domingo a la mañana en avenida Tambor de Tacuarí de Posadas. Un auto chocó a otros dos vehículos estacionados y el conductor, en aparente estado de ebriedad, se fugó del lugar.

Mató a balazos a presunto ladrón de 16 años y se dio a la fuga

La víctima fatal y otros 2 chicos intentaron desvalijar a un hombre que se defendió a disparos. Los otros menores también resultaron heridos de arma de fuego.

Capturaron a un sospechoso cuando intentaba fugarse a Buenos Aires

Se trata de un joven de 20 años quien guardaría relación con el crimen de Hilda Danyluk de 75 años en ocasión de robo el pasado martes en Campo Viera.

Dos presos se fugaron del calabozo de Prefectura en Pinares

Ocurrió en la madrugada del martes, la guardia tomó conocimiento del hecho alrededor de las 6 horas. Para poder escapar los reos - de nacionalidad paraguaya - cortaron la reja del ventiluz de la celda. Son buscados intensamente.

Un Ford Mustang volcó en plena costanera de Posadas y sus ocupantes se dieron a la fuga

El vehículo de alta gama era conducido por un hombre de 68 años acompañado de una joven de 23 quienes resultaron ilesos del vuelco producido por una maniobra brusca en la costanera de la capital provincial.

Detuvieron al motociclista que atropelló, mató a un hombre y se dio a la fuga

Se trata de Carlos T. de 32 años quien el lunes, luego de ser atendido en el Hospital por las heridas que sufrió, fue aprehendido por la Policía. Horas antes, al mando de su motocicleta Honda Twister, se vio involucrado en un choque de motos, ...