Encontranos en:

Fue sorprendido circulando con una motocicleta adulterada, la dejó abandonada y se dio a la fuga.

El hecho tuvo lugar el miércoles en la avenida El Fundador del km.4 cuando personal de la División Infantería realizan recorridas de prevención en la zona.

Detuvieron a automovilista que atropelló a un peatón y se dio a la fuga

Ocurrió en Apóstoles. El conductor había embestido a un hombre y posteriormente abandonó el lugar. Tras investigaciones, la Policía logró dar con el autor del siniestro quién fue detenido.

Violentos incidentes en un Penal: quema de colchones, intentos de fuga y tiros

Un grupo de presos tuvo en vilo a las autoridades durante tres horas. La situación fue controlada sin víctimas ni negociación.

Detuvieron a prófugo que agredió a su pareja y se dio a la fuga

Tras la denuncia de la damnificada -el pasado 15 de marzo- quien relató que el hombre en estado de ebriedad la agredió y luego huyó del lugar, efectivos policiales iniciaron operativos de búsqueda lograron capturar al violento.

Recapturaron a interno que intentó fugarse de la Unidad Penal de Loreto

Ocurrió en horas de la mañana del jueves cuando el reo intentó escapar saltando sobre el muro del patio de recreación.

Túnel y fuga masiva en una cárcel paraguaya

Fue en la localidad de Pedro Caballero. Las autoridades calificaron a los 95 prófugos como "extremadamente peligrosos".

Chocó, provocó un vuelco y se dio a la fuga

Ocurrió en la localidad de Dos de Mayo en la mañana del sábado. Una camioneta realizó una maniobra brusca por lo cual otro vehículo tuvo que desviarlo y al hacerlo perdió el control y despistó.

Sin rastros de los tres detenidos fugados de la Comisaría Tercera

En diálogo con RADIO STOP, el Jefe de la Unidad Regional III, Carlos Merlo contó que distintas dependencias de varias Unidades Regionales de la Policía de Misiones en conjunto con la Policía Federal se encuentran en pleno operativo de búsqueda ...

Buscan intensamente a tres presos que se fugaron de la Comisaría Tercera

Se trata de Nicolás Brian Morinigo y Emanuel Arturo Morinigo detenidos en febrero quienes escaparon junto a Leonardo Mega alojado hace más de un año y habían sido arrestados por causas de narcotráfico en el barrio 20 de Junio.

La Policía detuvo a un automovilista que se dio a la fuga luego de protagonizar un choque en la avenida Juan Pablo II

El detenido fue identificado como Marcelo I. de 38. A raíz del choque, terminó gravemente lesionada Yamila A. de 23 años, quien se encuentra internada en Hospital Madariaga con riesgo de perder la vida.