Encontranos en:

Se viene el torneo provincial de fútbol a Eldorado

Este sábado a las 16:00 en el Estadio Benjamín ´Papi´ Vera del km.2, Atlético Guaraní y Dependientes de Irigoyen se enfrentarán por los puntos que le permitan la clasificación por el certamen de la Unión Misionera de Futbol.

Primer taller de árbitros de fútbol

Será el próximo martes a partir de las 08:30 horas en el Centro Municipal del kilómetro nueve. Tendrá un costo mínimo que será destinado para pagar honorarios del capacitador.

5º fecha torneo clausura fútbol de salón

Será este martes en el Polideportivo Municipal del kilómetro nueve a partir de las 20:30 horas donde habrá tres partidos correspondientes a la fecha. La entrada será libre y gratuita.

Finalizó el campeonato infantil de fútbol en Piray

El certamen contó con la participación de más de veinte equipos masculinos destacándose en la competencia cinco elencos de la categoría femenina.

Se viene la segunda ronda del Torneo Provincial de fútbol

Los partidos por la Zona 4 que integran los equipos de la Liga de Eldorado se jugarán este sábado 22 y miércoles 26 de septiembre. Conocé los cruces.

Este domingo se disputará la 4ta fecha de la liga femenina de fútbol

Se llevará a cabo en la cancha Hogar y Selva del kilómetro seis a partir de las 9:45 horas.

Se viene la Cuarta Fecha de la Superliga Argentina de Futbol

Ingresá a la siguiente nota, conocé horarios y medios de transmisión del Torneo de la Superliga que inicia este viernes con dos partidos.

Segundo Torneo Amistad de fútbol femenino

Luego del gran éxito en la primera fecha de este torneo de fútbol femenino interbarrial, se disputará la segunda edición el próximo sábado. Participarán equipos locales y de otros municipios.

Maradona quiere llevarse figuras del fútbol argentino a Bielorrusia

Mientras el Dinamo Brest se complica en la Europa League, el presidente del club piensa en refuerzos para contrarrestar el presente deportivo.

En septiembre aumenta el precio del paquete del Fútbol

Los nuevos suscriptores comenzarán a pagar ahora el precio nuevo ($375) mientras que los que ya cuentan con el paquete mantendrán su precio por todo el mes de agosto pero en septiembre todo el mundo abonará la misma cifra.