Encontranos en:

El Mercado Concentrador Zonal de Posadas participó de la Feria Forestal Argentina

Con la concurrida afluencia de público, los emprendedores del sector Varios, Lácteos y Pre-elaborados exhibieron sus variedades del quesos, pickles, masas dulces, budines, panes, chipitas, y una gama de artesanías, con precios accesibles y ...

Tiempo de descuento para el inicio de la Feria Forestal Argentina

La 14° edición de la Feria Forestal Argentina, en el Parque del Conocimiento de Posadas (Misiones), ya se vive con gran expectativa tanto para expositores y referentes del sector, como por parte de la organización y público en general.

Tecnología y Desarrollo Sustentable, principales temas que abordará el Ciclo de Conferencias de la Feria Forestal Argentina

La edición número 14 de la Feria Forestal tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre en el Parque del Conocimiento de Posadas, Misiones.

Foresto Ganadera y Modelando el Futuro, dos grandes atractivos en la Feria Forestal Argentina

Dos formas de impulsar el desarrollo regional, una a través de la diversificación, otra a partir de promover la concientización ambiental y las buenas prácticas desde las escuelas.

En septiembre la mayor tecnología internacional presente en la Feria Forestal Argentina

La tecnología al servicio de la actividad forestal vuelve a decir presente, acercando innovación y las últimas novedades para el sector foresto - industrial.

Acto lanzamiento oficial de la Feria Forestal Argentina

El próximo viernes 16 de agosto a las 10:30 en la sala Comandante Andrés Guacurari y Artigas de la Casa de Gobierno de Misiones se realizará el lanzamiento oficial de la Feria Forestal Argentina 2019.

Se lanzó oficialmente la Feria Forestal Argentina 2018

En la Sala de Situación de Casa de Gobierno se lanzó oficialmente la 13° edición de la Feria Forestal Argentina que tendrá lugar en el Parque del Conocimiento entre el 20 y el 23 de septiembre.

13º Edición de la Feria Forestal Argentina

Será en el Parque del Conocimiento de Posadas desde el 20 al 23 de Septiembre. Dentro del evento, habrá un stand de industrias de la provincia que promoverá los alimentos con productos misioneros.