Encontranos en:

Gendarmería secuestró droga, cigarrillos ilegales y mercaderías de contrabando

Efectivos de la fuerza de seguridad de distintas dependencias de la provincia llevaron a cabo actuaciones en varios operativos.

Gendarmería secuestró vehículos, cigarrillos ilegales y mercaderías sin aval aduanero

La fuerza de seguridad llevo a cabo procedimientos en distintas localidades de Misiones como en otras provincias donde los uniformados llevaron adelante operativos obteniendo resultados mencionados anteriormente.

Gendarmería secuestró vehículos, armas de fuego, cigarrillos y mercadería ilegales

Fue en varios procedimientos de la fuerza de seguridad en distintos puntos de Misiones y otras provincias en el marco de operativos de prevención de contrabando y narcotráfico.

Gendarmería secuestró cargamentos de cigarrillos, elementos electrónicos y mercaderías ingresadas ilegalmente al país

Fue en varios procedimientos realizados el lunes por efectivos de distintos Escuadrones en las localidades de Garuhapé, Bernardo de Irigoyen y Andresito.

Gendarmería y AFIP secuestraron mercaderías por más de dos millones y medio de pesos

Fue en un procedimiento llevado a cabo en Corrientes donde durante un operativo se incautaron 1.075 cartones de cigarrillos y 140 baterías para celulares.

Gendarmería incautó mercadería ilegal valuada en casi seis millones de pesos

Los procedimientos se llevaron a cabo desde el pasado 1 de mayo hasta el martes 5 donde efectivos del Escuadrón, 9, 10, 11, 12 y 50 de dicha fuerza realizaron varios procedimientos en distintos puntos de la provincia secuestrando gran cargamento ...