Encontranos en:

Buscan a Guadalupe Lucero: demoraron al novio de la prima de la madre

En el marco de varios allanamientos, el hombre fue detenido el miércoles por la noche y liberado horas después. La pista sobre una vinculación narco es una hipótesis que aún manejan los investigadores.

Sigue la búsqueda de Guadalupe e Interpol investiga una pista internacional

Según se informó, la mamá de la nena de 5 años desaparecida recibió un mensaje proveniente de un teléfono radicado en México.

San Luis en vilo por Guadalupe Lucero: un dato falso hizo movilizar a todos

Esperanza y desazón por un llamado anónimo que daba una información certera y era una broma de mal gusto. Los padres de la pequeña de 5 años marcharán este martes.

Caso Guadalupe: Operativos en las casas de los vecinos de la nena de cinco años

Desde el lunes se desconoce el paradero de la menor, que fue vista por última vez mientras jugaba en la puerta de la casa de un familiar.

Intensa búsqueda: Activaron el Alerta Sofía por Guadalupe Lucero

El Ministerio de Seguridad nacional busca en todo el país a la niña de 5 años. 400 efectivos policiales recorren la zona en la que fue vista por última vez en la jornada del lunes.

Murió Bautista Quintriqueo, el femicida de Guadalupe

Estaba en coma luego de intentar quitarse la vida. Asesinó a su exnovia de una puñalada la semana pasada.

Aseguran que a Carmen Barbieri se le presentó la Virgen de Guadalupe

Sandra Domínguez, gran amiga de la artista estuvo en el programa "Los Ángeles de la Mañana" y ahí contó una anécdota muy particular de la hospitalización de Barbieri.

Habilitaron el plan de provisión de agua segura en Colonia Guadalupe y el km. 36

En horas del mediodía del jueves, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad en conjunto con el Intendente local Miguen Szumkoski inauguraron dos pozos de agua que beneficiará de agua potable a vecinos como también se analizaron proyectos importantes ...

La nueva pista del auto blanco con una nena encapuchada en su interior

La búsqueda de la nena de 5 años lleva 20 días y no hay indicios certeros sobre su paradero. El abogado de Eric Lucero, padre de la criatura, habló sobre la hipótesis que maneja la familia.

Por falta de sanitarios no se iniciaron las clases en la Escuela 381

Meses atrás el establecimiento escolar, ubicado en el barrio Iberia del kilómetro 4, sufrió el robo total de todos los elementos sanitarios como ser mochilas, inodoros, flotantes y demás. La directora Guadalupe Grass informó que una empresa ...