Encontranos en:

Una vecina y psicóloga, podrían ser juzgadas por falso testimonio

Los magistrados abrieron la puerta para que se investigue por falso testimonio a una vecina de Nahir y a la psicóloga.

Perpetua para Nahir Galarza por matar a su novio

La Justicia consideró probado que la joven mató de dos disparos a Fernando Pastorizzo en plena calle. Ratificaron relación sentimental y que quiso dispararle.

Se realizó la segunda audiencia del juicio a Nahir Galarza

Este martes una amiga de Pastorizzo en la segunda audiencia del juicio en los Tribunales de Gualeguaychú dio detalles de la pelea en la que la chica le pegó a su novio.

Nahir Galarza: postergan el juicio oral por el crimen de su novio para el 4 de junio

La joven de 19 años está acusada de homicidio doblemente agravado, por asesinar de dos balados a su ex novio Fernando Pastorizzo en diciembre, podria recibir cadena perpetua.

Por sexta vez rechazaron el pedido de excarcelación de Nahir Galarza

Los defensores de la joven pidieron que se le dé prisión domiciliaria hasta que comience el juicio oral, que podría ser en unos meses. Pero seguirá detenida con prisión preventiva.

Nahir Galarza se anotó en la Facultad para seguir cursando la carrera de abogacía

Según el entorno de la joven, fue inscripta como alumna regular del 2° año de la carrera de Abogacía en la Universidad de Concepción del Uruguay.

Caso Nahir Galarza: nuevas fotos con Fernando complicarían aún más a la chica

Se conocieron más imágenes de las vacaciones que la joven compartió con su ex en Brasil. Si se comprueba que había un vínculo vigente entre ellos, Nahir podría ser condenada a prisión perpetua.

Nahir Galarza seguirá detenida: "Está imperturbable", dijo el abogado de la familia de Fernando

La Justicia rechazó el pedido de prisión domiciliaria de la defensa de la chica, que confesó haber matado a su ex novio.

La pesadilla de los padres de Nahir Galarza: "Ella no es un monstruo"

Los padres de Nahir Galarza aseguran que su hija fue víctima de violencia de género. "Hay que dejar que la Justicia se haga cargo de las cosas", dijeron.