Encontranos en:

Hugo Moyano: "No se descarta nada, ni un paro ni un abrazo"

El camionero en conferencia de prensa en el Hotel Intersur ratificó el pedido del 27% en paritarias de su sector. "Los gobiernos pasan, los trabajadores quedan", dijo.

Hugo Moyano contraataca: denunció a Graciela Ocaña por enriquecimiento ilícito

La presentación fue realizada por Gustavo Vera, con apoyo del camionero. La respuesta del espacio de la legisladora.

El jefe de camioneros Hugo Moyano apuntó contra Lilita Carrió: "Está enferma"

Al igual que su hijo Pablo, el jefe de Camioneros criticó a la diputada oficialista luego de que Carrió lo tildó de "jefe de la mafia sindical".

Hugo Moyano, convencido de liderar un nuevo frente opositor

El líder camionero cree que la movilización terminó de formalizar un conglomerado opositor por fuera de la CGT. En ese espacio se suman los movimientos sociales, las dos CTA, el kirchnerismo y los gremios que todavía lo respaldan.

Marcha del #21F: "No tengo miedo de ir preso", dijo Hugo Moyano

El secretario general del gremio de Camioneros cerró el acto de la marcha del #21F con duras críticas al Gobierno y defendiéndose de las acusaciones. La movilización generó gran caos de tránsito. Miles de manifestantes ocuparon la avenida 9 ...

Comienza la movilización previa a la marcha y el acto de Hugo Moyano

La manifestación está pautada para las 11 de la mañana, pero desde temprano está cortado el tránsito en la Avenida 9 de Julio y la intersección con Avenida Belgrano, donde se montó un escenario. El acto central será a las 15 y a las 16 ...

Hugo y Pablo Moyano fueron imputados por fraude

El juez Vitale aceptó el pedido de la fiscal Giorgi: es por la investigación de un sistema de reventa de entradas en los partidos ante Libertad de Paraguay y Flamengo.

Moyano advirtió: "Antes de doblegarnos preferimos morir"

Tras la multa impuesta por el Gobierno el líder gremialista, Hugo Moyano, opinó que éste es un "Gobierno gorila" que busca "eliminar los derechos a los trabajadores".

Jorge Triaca: "Es un paro más de los dirigentes que de la gente"

El ministro de Trabajo criticó a Hugo Moyano por sus idas y vueltas con el kirchnerismo y agradeció "a los argentinos que fueron a trabajar"