Encontranos en:

Incendio consumió por completo una vivienda

Ocurrió en San Javier. La propietaria del inmueble no se encontraba en el lugar, dejando encendida una cocina a leña, la que habría originado el foco ígneo.

Se incendió una vivienda en 9 de Julio

Fue en la madrugada del martes en un inmueble del barrio San Conrado, propiedad de Teresa Fernández. La familia se quedó con lo puesto por lo que requieren colaboración de todo tipo.

Schroder: “No me caben dudas de que el incendio del camión fue intencional”

Tomás Schroder, propietario del camión incendiado en la madrugada del sábado manifestó que se encontró un bidón de nafta y una antorcha junto al rodado lo cual da indicio de que fue intencionalmente.

Un muerto tras el incendio de una vivienda en Garuhapé

En la madrugada de este lunes, vecinos del barrio Günther llamaron a la Comisaría local, manifestando que una casa ubicada en calle Neuquén y Primero de Mayo, estaba siendo consumida por el fuego.

Se incendió un camión en el depósito de un frigorífico

Fue en la madrugada del sábado en Tomás Distribuciones sito Av. San Martín N° 3015 kilómetro 2. El propietario del rodado al momento del siniestro se encontraba pernoctando. En inmediaciones al lugar se encontró un bidón y una antorcha por ...

Doble desgracia: abuelo sufrió un accidente y perdió su vivienda a raíz de un incendio

El domingo por la noche Venceslao de 68 años sufrió un accidente por negligencia de un motociclista, tras curaciones y ausentarse de su domicilio en el barrio Elena presume que quemaron en su totalidad la humilde vivienda en la madrugada del ...

Bárbaro: “Es mentira que el incendio se produjo por un cortocircuito, en la pared aun había kerosén que tiraron para incendiar la radio”

En diálogo con RADIO STOP, Cacho Bárbaro propietario de una de las emisoras incendiadas, repudió el hecho vandálico y apuntó al oficialismo como protagonistas del siniestro.

Cuantiosos daños materiales tras el Incendio de una radio en San Vicente

Se trata de FM 10 y FM Agraria. El propietario Luis Arce informó que el hecho se registró en el amanecer del martes en las casillas donde se guardan los equipos. Investigan causales del siniestro.

Incendió la motocicleta de su ex pareja, intentó agredirla y la Policía lo detuvo

Ocurrió en Apóstoles. El violento ingresó al domicilio de su ex concubina y tras intentar agredirla, incendió la motocicleta de ella y la amenazó de muerte.