Encontranos en:

¡Indignante! Abandonan a perro dentro de una bolsa para dejarlo morir

Una persona completamente sin corazón abandonó al can en la calle dejándolo encerrado, sin alimento, sin moverse, atrapado en una bolsa de residuo.

Acosador lastimó a una mujer y se refugió en una carnicería

El depravado se dirigió con palabras inadecuadas e insistió a la mujer que agende su número de celular, tras la negativa y respuesta de la joven que lo iba a denunciar, el sujeto reaccionó violentamente dejando a la damnificada con un fuerte ...

En corte de ruta un turista fue brutalmente agredido

El indignante hecho ocurrió sobre la ruta 12 a la altura del Parque Nacional Iguazú en la jornada de manifestación por la quita de la tasa de abasto municipal a los alimentos básicos. Los agresores serían del Movimiento de Resistencia Popular.

Violan y decapitan a nena de 3 que dormía en la calle junto a su mamá indigente

El indignante suceso tuvo lugar en una estación de trenes de la India. Los sátiros fueron detenidos gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Un hombre en situación de calle murió por hipotermia en el Hospital Pirovano

Es el segundo caso que se conoce de una persona sin techo que falleció durante la ola de frío polar. El primero fue el de Sergio Zacariaz, el hombre de 52 años hallado sin vida a pocas cuadras de la Casa Rosada.