Encontranos en:

Comienzo de clases: solamente 7 provincias tienen garantizado el inicio

Según marca el calendario, hoy lunes 5 deberían iniciarse normalmente las clases, pero pocas tendrán un comienzo sin conflictos. Solo 7 provincias llegaron a un acuerdo.

Afirman que no habrá pagos extras por el inicio de clases

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo desde el 1 de marzo solamente cobrarán un incremento del 5,71% que fue anunciado en diciembre pasado por el Gobierno Nacional.

Reclamos salariales ponen en peligro el inicio de clases en ocho provincias

Gremios docentes reclaman convocatoria a paritarias y no aceptarán una propuesta del 15%. Exigen cláusula gatillo. Las situaciones más conflictivas se dan en Buenos Aires y Santa Cruz.

Docentes: en 8 provincias aún no hubo acuerdo y el inicio de clases es incierto

Se tratan de Córdoba, Mendoza, Chaco, Santa Fe, Entre Ríos, Neuquén, Chubut y Tierra del Fuego. En esos distritos, algunos gremios aceptaron las ofertas y otros no.

Incertidumbre en casi todo el país, a una semana del inicio de clases

Con la paritaria nacional suspendida, la negociación es provincia por provincia. Los grandes distritos, complicados. Cruces entre la Nación y los docentes.

 Educación Especial se prepara para el inicio de las clases

El Gobierno Educativo misionero diagramó encuentros con directivos de la modalidad de Educación Especial para el inicio de las clases. Se definió la realización de tres reuniones: el 26 de febrero en Eldorado, el 29 en Posadas y el 1 de marzo ...

En riesgo el inicio de clases por

Docentes ponen como fecha límite para rever la medida el 15 de febrero. Reclaman el pago inmediato de todas las deudas por movilidades atrasadas a jubilados docentes. Así lo estableció la asamblea provincial del Frente Gremial Docente. 

Inició el Curso Diplomado internacional en Cooperativismo

Las clases se extenderán de abril a noviembre en dos modalidades, presencial y a distancia. Expondrán en los diferentes encuentros profesionales de prestigio y trayectoria en la temática, de Argentina, Costa Rica, Paraguay, Brasil y Uruguay.