Encontranos en:

Tras cuatro meses de investigación la Policía capturó a un narco

Se trata de un hombre de 43 años que se movilizaba en un vehículo Ford Mondeo, dentro del cual llevaba 20 kilos de marihuana. La Dirección Toxicomanía intervino en el barrio Santa Clara.

Alcaide Ledesma: “el hecho está en investigación para llegar a la veracidad de lo ocurrido”

En diálogo con RADIO STOP el Alcaide Mayor René Alfredo Ledesma Bompieri se refirió al hecho ocurrido en el marco de una requisa el último martes en el que los internos denunciaron agresiones.” Se investiga el caso pero no hay veracidad en lo ...

Un detenido y un rifle recuperado tras una investigación por un robo

A raíz de una denuncia por robo en la vivienda de un hombre de 65 años en kilómetro 36, la Policía arrestó a Eusebio S. (40) de nacionalidad paraguaya acusado de haber cometido el ilícito.

Tras investigación cayó un “Narcovalijero” en Montecarlo

Policías tras una extensa investigación tenían el dato concreto que la pareja con destino a Concepción del Uruguay, estaba lista para trasladar droga en valijas, los efectivos actuaron en el acceso a la terminal y lograron detener al hombre.

El Gobierno quiere agilizar la investigación de ilícitos como el narcotráfico y hechos de corrupción

Avanza el proyecto de reforma del Código Procesal Penal. Su implementación del nuevo código llevará de cinco a siete años y se aplicará progresivamente.