Encontranos en:

Todos los partidos de la Liga Profesional Argentina

Comenzando de este viernes conocé la programación prevista para la segunda fase del torneo nacional del fútbol argentino para todo el fin de semana, inlcuyendo los partidos para el lunes 27 de septiembre.

Agenda DEPORTIVA: Liga Profesional Argentina

A continuación te damos a conocer toda la programación del fútbol argentino. Comenzando desde este viernes a las 19:00 con Sarmiento vs Rosario Central y la continuidad de los partidos programados para el sábado y domingo.

Battaglia piensa en un Boca alternativo para el sábado

El plantel regresó al trabajo luego de dos días cargados de malas noticias y el DT optaría por cuidar contra Gimnasia para priorizar la semi de Copa Argentina.

61 partidos en 72 horas! Liga Profesional, Champions League y más

La información de los duelos de fútbol más importantes del martes, miércoles y jueves en la Argentina y el mundo: Boca, Talleres - River y Messi.

Todo lo que tenés que saber de la fecha 6 de la Liga Profesional

Este viernes, con dos partidos, se pone en marcha una nueva jornada del certamen local; repasamos el fixture de lo que se viene.

Boca empató 0-0 ante Talleres

El Xeneize, que había afrontado los últimos dos encuentros con juveniles, continúa sin ganar en la Liga Profesional (tres igualdades y una derrota) al cabo de cuatro fechas. El miércoles se enfrentará a River por los octavos de final de la ...

Con gol de Copetti, Racing derrotó a Rosario Central por la Copa Liga Profesional

Tras la dura goleada ante River por 5-0 en la Supercopa Argentina, la Academia se impuso por 1-0 en el Cilindro de Avellaneda y logró su primera victoria en el campeonato.

Fixture completo de la Copa de la Liga Profesional 2021

Las zonas de 13 equipos quedaron definidas y los equipos ya conocen el camino que tendrán por delante en la próxima edición del torneo local. Jugarán todos contra todos y, además, habrá un interzonal.

El primer borrador para el regreso del fútbol en Argentina

Con principios de octubre como fecha estimada, la Liga Profesional tendría un torneo de cuatro grupos con seis equipos en cada uno y tres partidos de eliminación para conocer al campeón.