Encontranos en:

La Policía secuestró cocaína en un local comercial

En el Marco del Operativo Conjunto Abierto de Fronteras -, la División Investigaciones y Toxicomanía UR V secuestraron cocaína fraccionada en 7 bolsitas en un comercio tipo bar.

En estado de ebriedad dañó un local comercial

Un hombre de 37 años sufrió un corte profundo en el brazo comprometiendo una arteria principal tras provocar la rotura de vidrios de un local ubicado sobre la Avenida San Martín. Ocurrió en la mañana del domingo.

Robo en un local comercial del km. 3

En el comercio ubicado sobre la avenida San Martin dedicado a la venta de helados dos jóvenes fueron protagonistas de un robo a cara descubierta por parte de un individuo quien exigió el dinero recaudado y además se llevó algo de mercadería.

Entidades deportivas locales recibirán bauchers

La entrega del subsidio por parte del Ministerio de Deportes de la Provincia de Misiones se hará este jueves 24 a partir de las 10 en la sala de Conferencia de la Municipalidad.

Localizaron a Jazmín , la joven que era intensamente buscada

Se trata de Jazmín Villar (15) quien se ausentó de su vivienda ubicada sobre la calle Río Salado el pasado 12 de enero.

Se incendió un local bailable de Posadas

Fue en horas de la mañana del domingo, el local está ubicado en la avenida Uruguay casi Trincheras de San José de la ciudad de Posadas. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron para apagar un incendio de la disco.

Policías detuvieron a “mecheras” que intentaron robar en un local

Las detenidas están sindicadas al robo en una ferretería donde se llevaron una perforadora del interior del comercio.

Fuerte viento provocó rotura de vidriera de local comercial

En horas del mediodía del jueves, las fuertes ráfagas que azotaron la ciudad provocando caídas de ramas de algunos árboles y voladuras de residuos , también provocó la rotura de la vidriera de un comercio.

Deporpisos nuevamente hizo valer la localía en el Nacional

Jugando por la segunda fecha de la Zona I en el polideportivo del km.3, el elenco eldoradense venció el lunes a Gimnasia por 2 a 1.

Boca va a ser local (otra vez)

La Conmebol decidió que el Xeneize se cambie en el vestuario que habitualmente usa el Real Madrid porque da al sector en el que estarán sus hinchas. River no sólo perdió la localía sino hasta el vestidor.