Encontranos en:

Continua la lucha contra el dengue

Desde la Dirección de Ambiente Municipal, se informa a los vecinos de los barrios Polonia, Doglio y Caffeti, que este martes 14 se realizará una Jornada de Sensibilización, Concientización y Control focal a cargo del Equipo de Control de ...

Lucha contra el dengue: trabajos de concientización, limpieza y recolección

En los barrios Cristo Redentor y Ziegler de Eldorado se realizaron trabajos de concientización, limpieza, recolección de elementos en desuso como botellas, plásticos y vidrios, entre otros.

Misiones continúa con la lucha contra el Dengue

Misiones no baja los brazos en la lucha contra el dengue. El Ministerio de Salud Pública junto a los Municipios continúan llevando adelante las acciones de control de criaderos de mosquitos, control de vectores adultos (tratamiento adulticida), ...

Reunión para intensificar los operativos en la lucha contra el dengue

El intendente Fabio Martínez se reunió en la mañana del lunes con autoridades de la CEEL, el Ministerio de Salud de Misiones, la Secretaría de Ambiente de Eldorado, el sector de Control de Vectores y la Dirección de Comunicación.

Continúa la lucha contra el Dengue

En el marco del programa provincial Jóvenes contra el Dengue #MePicaPrevenir la Dirección de Juventud encabezó la actividad de concientización, limpieza y fumigación en el barrio Loma Clavel junto a agentes sanitarios del Hospital Nivel 1 y ...

Operativo de lucha contra el dengue para los barrios Durian y Sauer

Se llevará a cabo este miércoles, la concentración está prevista en la Plaza Eva Perón a partir de las 15 horas.

Gran multitud en la movilización del mega operativo de lucha contra el dengue

El operativo se llevó a cabo en la mañana del lunes frente al edificio municipal donde participaron autoridades locales y provinciales y distintas entidades.

El Ministro de Salud destacó el buen trabajo que se está realizando en la provincia en la lucha contra el dengue y confirmó, “Eldorado no tiene casos graves”

El Ministro de Salud de Misiones Oscar Alarcón destacó el trabajo en conjunto y remarcó en diálogo con Radio STOP, “la prioridad principal es eliminar los criaderos y reservorios de agua”.

Continúan los trabajos de lucha contra el dengue

Personal de la Secretaría de Ambiente en conjunto con el grupo de control de vectores recorrió el barrio Lomas del Paraná del km.1 realizando tareas de prevención y concientización.

Lucha contra el dengue en Montecarlo

Al igual que en toda la Provincia, Montecarlo no se toma descanso en la lucha contra el dengue, erradicación del mosquito transmisor y sus posibles lugares de cría. Continúan los trabajos de descacharro, fumigaciones y desmalezamiento.