Encontranos en:

Argentina logró el Bronce y clasificó al Mundial U 19

Junto al eldoradense Juani Marcos la “albiceleste” venció a Puerto Rico por 87 a 70 en el FIBA Américas U 18 en Canadá, en un torneo que fue de menor a mayor.

Rusia apabulló a Arabia Saudita en el arranque de su Mundial

La Copa del Mundo levantó el telón con un verdadero festival de goles en Moscú. El anfitrión goleó al conjunto de Juan Antonio Pizzi.

Los cinco partidos imperdibles de la primera fecha del Mundial

España-Portugal dará inicio a la fase de partidos destacados en la primera jornada. Además, Argentina, Brasil, Alemania y Perú, entre los destacados.

Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez

Este viernes a las 15 horas en la Plaza Sarmiento del kilómetro 9 se realizará una charla abierta con el Doctor Jorge Antonio Zarza.

Los últimos debuts mundialistas de la Selección

Desde el 2002 hasta la fecha, el conjunto albiceleste ha conseguido puntaje perfecto en sus estrenos en las diferentes Copas del Mundo.

La espera terminó: Arranca el Mundial con un Misionero en cancha

Néstor Pitana dirigirá el partido inaugural del Mundial 2018 entre Rusia y Arabia Saudita. El partido válido por el Grupo A se jugará en el Estadio Luzhniki a las 12 (hora argentina).

Echaron al entrenador de España a un día del Mundial

El entrenador Julen Lopetegui fue cesado tras ser contratado por Florentino Pérez para reemplazar a Zidane, según anunció el presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

El misionero Pitana dirigirá el partido inaugural del Mundial

Néstor Fabián Pitana (42) fue designado por la FIFA para dirigir el partido inaugural del Mundial entre Rusia vs Arabia, que se disputará el jueves a las 12 en Moscú.

Fabra se queda sin Mundial y sin la Copa Libertadores

Frank Fabra sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el entrenamiento de la selección Colombia. El lateral se queda afuera de ambas competencias.

Manuel Lanzini se perderá el Mundial de Rusia 2018

El volante del West Ham se lesionó los ligamentos cruzados anterior de su rodilla derecha durante la práctica y será baja para disputar la Copa del Mundo.