Encontranos en:

La lista del Real Madrid para el Mundial de Clubes

Sergio Ramos y Luka Modric lideran la nómina del equipo español de cara al certamen que se disputará entre el 12 y el 22 en Emiratos Árabes Unidos.

Se conoció el nombre de la mascota del Mundial de Futsal

Un alumno de la Escuela 931, fue quien le dio el nombre de “Simón” a la mascota oficial del Mundial de Futsal 2019.

Sebastián Ogier campeón mundial del Rallies 2018

El piloto francés del Ford Fiesta aprovechó el abandono de sus rivales en el Rally de Australia y obtiene su sexto cetro del WRC.

Este domingo se realizará la caminata por el Día Mundial de la lucha contra la Obesidad

Organizada por Alco Eldorado el encuentro será este domingo 18 de noviembre en la costanera de Eldorado a partir de las 8:30 horas.

Realizarán caminata por el Día Mundial de la Lucha contra la Obesidad

Organizada por Alco Eldorado el encuentro será este domingo 18 de noviembre en la costanera de Eldorado a partir de las 8:30 horas.

Felicidad plena: Argentina se clasificó al Mundial de Francia

Igualó 1-1 ante Panamá, como visitante, en el partido revancha del repechaje y consiguió el boleto para la Copa del Mundo 2019 que se iniciará en junio.

El Real Madrid y dos bajas sensibles para el Mundial de Clubes

Casemiro, con un fuerte esguince de tobillo, y Nacho, con una lesión ligamentaria en la rodilla, podrían perderse la cita en Emiratos Árabes.

La Selección va por la clasificación al Mundial de Francia 2019

Visita a Panamá desde las 22 horas en la vuelta del repechaje por un lugar en Francia 2019. La ida fue 4-0 en cancha de Arsenal.

Positivo balance en las inspecciones de cara al Mundial de Futsal 2019

Tras evaluar los trabajos que se realizan en el Polideportivo Municipal de Montecarlo, autoridades de AMF y CAFS manifestaron que los trabajos para dejar en condiciones el predio se están avanzando mucho y que este polideportivo será una de las ...

Argentina no sería sede del Mundial 2030

Debido a la crisis y la necesidad de ajustar las cuentas públicas ponen en peligro el sueño de que en 2030 se organice el Mundial de fútbol, tal como estaba previsto hacerlo en conjunto con Uruguay y Paraguay.