Encontranos en:

En Montecarlo el polideportivo mundialista está listo

Con más tribunas, nueva Iluminación, nuevos accesos, segunda cancha de entrada en calor, cabinas de prensa, sala de prensa, patios de comida, nueva enfermeria con primeros auxilios, más vestuarios y sanitarios. Mirá las fotos.

Falla mundial afectó a Facebook e Instagram

Cerca de 2 mil millones 340 mil son usuarios usuarios no pudieron acceder al servicio. No hubo explicación oficial de la empresa.

Cambio en el fixture del Mundial de Misiones

El cambio en el fixture se dará en la segunda y tercera fecha, que se invertirán. Es decir, la programación de la tercera jornada pasará a la segunda y viceversa. Argentina debutará el domingo 31 en Montecarlo ante Australia.

Se suicidó la tricampeona mundial de ciclismo Kelly Catlin

La joven tenía 23 años y había conquistado también una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Se sorteó el Mundial Sub 20

Argentina estará en el Grupo F junto a Portugal, Corea del Sur y Sudáfrica.

La misionera Luz Samudio dirigirá el Mundial de Futsal

La misionera fue designada junto a Javier Petrino y Leonardo Illesca para la máxima cita que recibirá la provincia desde el 31 de marzo hasta el 7 de abril

Encontraron bombas de la Segunda Guerra Mundial en un aeropuerto

El aeropuerto de Ciampino tuvo que ser cerrado durante varias horas después del hallazgo de bombas alemanas durante unas obras de mantenimiento en área de estacionamiento.

Morgenstern: “A no quedarse afuera del gran espectáculo que ofrece el mundial de futsal”

En diálogo con RADIO STOP, el Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern expresó que el campeonato de gran nivel ofrecerá un show imperdible. También confirmó que el 4 de abril se realizarán dos partidos en la sub sede de Eldorado y en marzo se ...

Ya están a la venta las entradas para el Mundial de Futsal 2019

Las mismas tendrán un valor de doscientos pesos y se podrán adquirir en las agencias del Iplyc de Montecarlo, Oberá y Posadas.

Qué le falta a Argentina para clasificarse al Mundial y cómo puede dejar afuera a Brasil

El equipo de Fernando Batista necesita dos puntos para no depender de nadie. La Verdeamarela puede llegar al clásico de la última fecha eliminada u obligada a ganar para lograr su clasificación.