Encontranos en:

Por sexta vez rechazaron el pedido de excarcelación de Nahir Galarza

Los defensores de la joven pidieron que se le dé prisión domiciliaria hasta que comience el juicio oral, que podría ser en unos meses. Pero seguirá detenida con prisión preventiva.

Nahir Galarza se anotó en la Facultad para seguir cursando la carrera de abogacía

Según el entorno de la joven, fue inscripta como alumna regular del 2° año de la carrera de Abogacía en la Universidad de Concepción del Uruguay.

Nahir Galarza habría hecho el primer disparo por la espalda y a quemarropa

La información surge tras la pericia balística. Según testimonio de expertos, la joven casi apoyó el arma sobre el cuerpo de Fernando Pastorizzo.

Caso Nahir Galarza: nuevas fotos con Fernando complicarían aún más a la chica

Se conocieron más imágenes de las vacaciones que la joven compartió con su ex en Brasil. Si se comprueba que había un vínculo vigente entre ellos, Nahir podría ser condenada a prisión perpetua.

Nahir Galarza le pide a la jueza que le den prisión domiciliaria sin éxito

La joven imputada por el homicidio de Fernando Pastorizzo solicitó por cuarta vez, que le otorguen prisión domiciliaria y le exigió argumentos a la jueza.

Nahir Galarza escribió una carta desde la cárcel: le pidió ayuda al Instituto Nacional de las Mujeres

La joven pidió ser entrevistada por la titular del organismo Fabiana Tuñez.

Ya tiene fecha estimada el juicio contra Nahir Galarza por el crimen de Fernando Pastorizzo

Antes de marzo se elevaría a juicio el crimen de Fernando Pastorizzo. El fiscal tiene todo listo para solicitar la audiencia de elevación luego que se practiquen las pericias psiquiátricas.

La impactante declaración de cómo Nahir Galarza mató a su novio

La dos declaraciones que hizo Nahir a horas de haber matado a su novio ante la justicia de Entre Ríos y su estremecedora confesión del crimen.

Nahir Galarza seguirá detenida: "Está imperturbable", dijo el abogado de la familia de Fernando

La Justicia rechazó el pedido de prisión domiciliaria de la defensa de la chica, que confesó haber matado a su ex novio.

La pesadilla de los padres de Nahir Galarza: "Ella no es un monstruo"

Los padres de Nahir Galarza aseguran que su hija fue víctima de violencia de género. "Hay que dejar que la Justicia se haga cargo de las cosas", dijeron.