Encontranos en:

Nahir Galarza: “Nunca tuve novio, ni él ni nadie".

La joven decidió romper el silencio y habló por primera vez con un medio desde que fue detenida. Lo hizo desde la cárcel de Paraná en la que cumple una condena de prisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo.

Nahir Galarza celebró su cumpleaños en la cárcel de Paraná

Luego de ser trasladada a la Unidad Penal Femenina N°6 de Paraná para cumplir su condena a prisión perpetua por la muerte de su novio Fernando Pastorizzo, Nahir pudo volver a ver a su familia.

Nahir Galarza fue trasladada a la Cárcel de Paraná

En la madrugada del lunes, cerca de las 4, Nahir Galarza abandonó la Comisaría del Menor y la Mujer donde estaba alojada desde el 2 de enero para ser trasladada a la cárcel de mujeres de Paraná.

Nahir Galarza podría compartir el pabellón con al menos nueve mujeres

La joven de 19 años será trasladada a una cárcel de mujeres de máxima seguridad en Paraná y la familia teme que sufra algún tipo de venganza.

Nahir Galarza fue trasladada a una cárcel común

La Cámara de Casación Penal de Entre Ríos ordenó el traslado de la joven condenada a cadena perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, a la Unidad Penal 6 de Paraná.

Perpetua para Nahir Galarza por matar a su novio

La Justicia consideró probado que la joven mató de dos disparos a Fernando Pastorizzo en plena calle. Ratificaron relación sentimental y que quiso dispararle.

La sentencia por el crimen de Nahir puede hacer historia

Cuando le disparó a su novio, Nahir Galarza no imaginó que podía entrar en la historia criminalística argentina.

Nahir Galarza : "Lo maté porque nunca me iba a dejar en paz"

Giuliana Vera, quien cursaba con ella manifestó en su declaración un dialogo que tuvo con la imputada cuando fue a visitarla en la cárcel, días después del asesinato.

Declara hoy en tribunal la mamà de Nahir Galarza

Yamina Kroh abrirá las testimoniales de la defensa. “Vengo a decir mi verdad como mamà” .

Se realizó la segunda audiencia del juicio a Nahir Galarza

Este martes una amiga de Pastorizzo en la segunda audiencia del juicio en los Tribunales de Gualeguaychú dio detalles de la pelea en la que la chica le pegó a su novio.