Encontranos en:

Autopsia a Débora Pérez Volpin: confirman una perforación en el esófago con entrada de aire

Se conocieron datos de los resultados que se presentarán oficialmente. Se entiende que fue a través de esa perforación, que provocó un enfisema subcutáneo.

Débora Pérez Volpin: Anestesista en la mira

El abogado de la familia cree que esa profesional cometió errores graves y terminó de provocarle la muerte. Guerra mediática.

Parte médico de la clínica sobre Pérez Volpin: "Paro cardíaco durante endoscopía"

La clínica La Trinidad difundió un breve comunicado explicando las circunstancias de la muerte de la periodista que se produjo mientras era atendida.

Qué es una endoscopía y cuáles son los riesgos del estudio que se realizó Pérez Volpin

Dos médicos gastroenterólogos coincidieron en señalar que se trata de un procedimiento "sencillo" y que la posibilidad de un desenlace fatal es "una en diez mil".

Murió la periodista y legisladora porteña, Débora Pérez Volpin

La legisladora porteña de Evolución Ciudadana y también periodista falleció en las últimas horas en la clínica Trinidad de Palermo donde ingresó por un dolor de estómago.

La próxima semana se revelara si las lesiones en el estómago y esófago fueron producidas en la endoscopía

El gastroenterólogo y perito de parte de la familia, dijo que los resultados de la histopatología estarán a partir del 16 de febrero.

Defensa de la anestesista: "En la autopsia no se descubrió ningún error en materia anestésica"

Así lo afirmó Eduardo Gerome, abogado de Nélida Inés Puente, la profesional médica que participó de la endoscopía a la que se sometió la periodista y legisladora porteña.