Encontranos en:

Paraguayo fue detenido por abusar de sus hijastras

El demorado está prófugo de la Policía Paraguaya por ser autor de un homicidio. Está acusado de abusar a sus hijastras de 10 y 4 años. Su pareja también fue detenida, quien sería la madre biológica de las niñas.

Boca Juniors le ganó 2 a 0 a Libertad de Paraguay

Con goles de Wanchope Ábila y Mauro Zárate el equipo de Guillermo derrotó al elenco paraguayo. En el arco xeneize Andrada tuvo un buen debut. El encuentro de vuelta se jugará el 30 en Asunción.

Bullrich presentará Plan Nacional de Seguridad de la Hidrovía Paraná-Paraguay

La Ministra de Seguridad, presentará este lunes, el Plan Nacional de Seguridad de la Hidrovía Paraná-Paraguay y el sistema de vigilancia de frontera fluvial.

Sospechoso por el homicidio del padre del intendente de Irigoyen fue capturado cuando intentaba huir al Paraguay

En la noche del sábado, a metros de la ruta Nacional 12 y la zona costera, efectivos de la Policía halló oculto a Guillermo R. sindicado como sospechoso por el ataque a Wilmer Rodríguez.

Finalmente Horacio Cartes seguirá siendo presidente de Paraguay

Horacio Cartes seguirá en la presidencia de Paraguay. El Congreso no alcanzó el quórum necesario para votar la renuncia del mandatario. Se necesitaban 23 senadores y 41 diputados para la votación.

Renunció el presidente de Paraguay

Horacio Cartes presentó este lunes su renuncia al cargo para asumir como senador el 1 de julio, publicó un comunicado en Twitter. "Presento mi renuncia al cargo de Presidente de la Repùblica del Paraguay".

Posadeños mudarán sus comercios a Paraguay

Lo manifestó Mirta Montiel, Presidente de la Cámara de Comercio de Encarnación. Destacó a la vez que la crisis de Argentina también afectó a las ventas en su país.

Gisella Britos, la sexy modelo paraguaya que se roba todas las miradas

La modelo paraguaya, se robó el corazón de miles de mexicanos y del mundo del deporte. En su país natal inició su carrera en el modelaje, a los 17 años.

Macri llamó al presidente electo de Paraguay y le pidió "trabajar juntos"

Luego de confirmarse la victoria de Mario Abdo Benítez, el candidato oficialista para las elecciones en Paraguay, el presidente Argentino confirmó que se comunicó con el representante del Partido Colorado para felicitarlo y comunicarle su ...

Paraguay aprobó la construcción de un nuevo puente con Brasil

La construcción se unirá a la ampliada y mejorada Avda. Perú, que hoy cuenta con nuevos puentes e incluso motosenda. La financiación y diseño de la obra estarán a cargo de la Itaipú Binacional.