Encontranos en:

El crimen macabro de una familia que horroriza a Paraguay

El escenario de un terrible crimen que horrorizó a Paraguay fue descubierto el lunes. Cinco miembros de una familia fueron ultimados violentamente y enterrados en su propia vivienda, en el microcentro de Asunción. La fiscal del caso, Esmilda ...

Restringen el estacionamiento en la intersección de la Av. Paraguay y Dinamarca

La medida se llevará a cabo para descongestionar la zona por lo que está prohibido el estacionamiento vehicular se dispuso la prohibición en ambos veriles de la avenida Paraguay.

Paraguayo con pedido de captura por “exhibiciones obscenas” fue detenido en Posadas

El hombre se encontraba realizando trámites de radicación en la sede de Migraciones de la capital provincial, y fue allí donde tras ingresar sus datos en el sistema, se comprobó que tenía pedido de captura.

La Policía Federal incautó un auto y una moto con patentes paraguayas

Efectivos de la Policía Federal Argentina realizó en la mañana del jueves un allanamiento a una vivienda situada en el barrio Aguacate de la ciudad de Posadas donde secuestraron dos vehículos con dominios del país vecino.

Una turista Argentina murió tras un violento choque en Encarnación Paraguay

Una turista argentina que viajaba como acompañante en un Peugeot 208 falleció tras ser impactada por una Toyota Funcargo conducida por un joven de identidad paraguaya.

Paraguayo fue detenido por abusar de sus hijastras

El demorado está prófugo de la Policía Paraguaya por ser autor de un homicidio. Está acusado de abusar a sus hijastras de 10 y 4 años. Su pareja también fue detenida, quien sería la madre biológica de las niñas.

Boca Juniors le ganó 2 a 0 a Libertad de Paraguay

Con goles de Wanchope Ábila y Mauro Zárate el equipo de Guillermo derrotó al elenco paraguayo. En el arco xeneize Andrada tuvo un buen debut. El encuentro de vuelta se jugará el 30 en Asunción.

Bullrich presentará Plan Nacional de Seguridad de la Hidrovía Paraná-Paraguay

La Ministra de Seguridad, presentará este lunes, el Plan Nacional de Seguridad de la Hidrovía Paraná-Paraguay y el sistema de vigilancia de frontera fluvial.

Sospechoso por el homicidio del padre del intendente de Irigoyen fue capturado cuando intentaba huir al Paraguay

En la noche del sábado, a metros de la ruta Nacional 12 y la zona costera, efectivos de la Policía halló oculto a Guillermo R. sindicado como sospechoso por el ataque a Wilmer Rodríguez.

Finalmente Horacio Cartes seguirá siendo presidente de Paraguay

Horacio Cartes seguirá en la presidencia de Paraguay. El Congreso no alcanzó el quórum necesario para votar la renuncia del mandatario. Se necesitaban 23 senadores y 41 diputados para la votación.