Encontranos en:

La Policía incautó 100 gruesas de cigarrillos ilegales

Efectivos de la Comisaría Segunda del kilómetro dos, notaron que motociclistas transportaban bultos y al notar presencia de los uniformados huyeron siendo alcanzados a varias cuadras del lugar.

La Policía Federal incautó 600 atados de cigarrillos ilegales

El procedimiento por parte de los efectivos de la PFA se llevó a cabo en la mañana del martes en el kilómetro uno de Eldorado. Una mujer que transportaba la mercadería a pie fue interceptada por los uniformados y fue demorada.

La Policía incautó un auto cargado con 800 gruesas de cigarrillos

El rodado ignoró un control vehicular y fue abandonado en un pinar de Picada Libertad de Puerto Rico en la madrugada de este martes.

Pese a los disparos recibidos la policía incautó cigarrillos de contrabando

La persecución tuvo lugar en la madrugada de este martes en el barrio San Antonio y como resultado además se recuperó una camioneta Totota Hilux robada en Buenos Aires.

La Policía incautó un lujoso auto robado en Brasil que estaba repleto de cigarrillos

En el marco del Operativo de Alto Impacto que se dio inicio el jueves se logró secuestrar el vehículo con más de mil gruesas de cigarrillos el cual fue abandonado por el conductor al notar la presencia policial.

Incautaron 50 cartones de cigarrillos en 25 de Mayo

La policía de Misiones incautó en la tarde del jueves alrededor de 50 cartones que contenían un total de 500 cigarrillos. La mercadería sin aval aduanero fue hallada en el baúl de un vehículo Volkswagen Fox tras un control de tránsito.

Allanaron una vivienda y secuestraron marihuana

En la noche del jueves en una vivienda del barrio San José de la localidad de San Javier personal de la policía de Misiones incautó marihuana y varios restos de cigarrillos armados con la misma sustancia además de dinero en efectivo.