Encontranos en:

Por primera vez se realizó la Fiesta de la Yerba Mate del Alto Uruguay

Fue el sábado en Picada Progreso de Colonia Aurora, donde con presencia de funcionarios provinciales se realizó la primera edición de este evento.

Por primera vez se reunió el Consejo Provincial de Turismo

Participaron representantes del sector de los 76 municipios de Misiones, el Colegio de Profesionales de Turismo, el Ministerio de Turismo y sector privado.

La Argentina exportó carne vacuna por primera vez a Japón

Un embarque de carne vacuna de la Patagonia partió hacia Japón luego de acuerdos alcanzados por los ministros de Agroindustria de ambos países.

De Vido declara por primera vez en el juicio

El ex ministro declara por primera vez en el juicio por la tragedia de Once, tras pedir una ampliación de su indagatoria.

Adabel Guerrero fue mamá por primera vez

La vedette cumplió con su sueño más preciado tras el nacimiento de Lola, quien llegó al mundo este viernes con 3,526 kilos.

Familiares de militares de la dictadura marchan por primera vez a Plaza de Mayo

Nucleados en la agrupación "Historias desobedientes", hijas e hijos de represores se movilizan este 24 de marzo para conmemorar a las víctimas de la última dictadura militar.

Convencionales Constituyentes se reunieron por primera vez en comisión

Fue en la Sala de Prensa de la municipalidad, Sede del trabajo de las dos Comisiones. Se avanzó en el ordenamiento de las distintas etapas.

Tapicería Verdún participó por primera vez en un torneo Nacional

Se jugó el fin de semana, el último campeón de la Liga Amateur de futbol Senior Eldorado demostró un destacado nivel pero en ronda de cuartos le tocó enfrentar al favorito y cayó por penales.

Kim Jong-un recibió por primera vez a emisarios de Corea del Sur en Pyongyang

El dictador comunista presidió una cena con funcionarios del gobierno de Moon Jae-in en la capital norcoreana. Las delegaciones impedir el diálogo con la casa blanca.

Agencia de turismo estafó a jubilados que salían por primera vez del país

Se trata de una firma ubicada en el barrio porteño de Palermo. Las personas denunciaron que al llegar al lugar de destino no tenían las reservas de hotel. Hay dos detenidos.