Encontranos en:

Salud Pública confirmó 50 casos de dengue

Se registraron casos en Puerto Rico, Wanda, Eldorado y Posadas, indicó el ministro de Salud, Walter Villalba. Las localidades “a la vera del río Paraná” son las más afectadas.

Salud Pública confirmó 50 casos de dengue

Se registraron casos en Puerto Rico, Wanda, Eldorado y Posadas, indicó el ministro de Salud, Walter Villalba. Las localidades “a la vera del río Paraná” son las más afectadas.

Se entregaron equipamientos médicos para traslado

Fue en el Hospital Ramón Gardes del kilómetro 3. Del acto participaron el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, el Ministro de Salud Walter Villalba, el Intendente Norberto Aguirre, concejales y autoridades locales.

El Ministro Villalba confirmó 20 casos de dengue en Misiones

El Ministro de Salud de Misiones, Walter Villalba, en la previa del inicio de sesiones ordinarias en Cámara de Representantes, confirmó que la provincia registra 20 casos autóctonos de dengue.

Mamotest: empresa privada y el Estado Misionero trabajan juntos

A prevención y reducción de la mortalidad por cáncer de mama es un objetivo del gobierno de la provincia de Misiones. Para ello se estableció una alianza con la empresa Mamotest, explica en un video el ministro de Salud, Walter Villalba.

Villalba: “la situación se resolverá en el Ministerio de Trabajo que es el ámbito que corresponde”

En diálogo con RADIO STOP el Ministro de Salud Dr. Walter Villalba hizo mención a la medida de fuerza en reclamo de mejoras salariales que vienen realizando desde hace tres semanas empleados nucleados en ATE.

El Ministro de Salud aseguró que la ambulancia está para traslados de pacientes y no para retirar donaciones

En diálogo con Radio STOP, Walter Villalba habló sobre la unidad de traslado del hospital SAMIC Eldorado que fue intervenida por Gendarmería Nacional con artefactos electrónicos y otros elementos. Aseguró que van a investigar hasta las ...

Dengue: estudian cuatro casos sospechosos en la provincia

Así lo confirmó el ministro de Salud, Walter Villalba, quien detalló que tres de los casos ocurrieron en Posadas mientras que el restante fue en Arroyo del Medio.

Confirmaron el primer caso de dengue del año en Misiones

La noticia la hizo pública el Ministro de Salud Walter Villalba. Se trata de un paciente mayor de edad domiciliado en Posadas. Tratan de determinar el origen del contagio.