Encontranos en:

Siniestro vial dejó varios lesionados de gravedad

El hecho ocurrió el viernes por la noche donde por causas que se investigan una motocicleta de 70 cilindradas guiada por el Carlos (23) colisionó con otro motovehículo de 200 c.c conducido por Francisco (52), acompañado de Rosa (34) y un menor ...

Caídas de siniestros laborales

La Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART) informó la evolución del Índice de Incidencia (II), que expresa la cantidad de trabajadores siniestrados muestra una tendencia decreciente.

Una mujer falleció en siniestro vial en la localidad de Wanda

Fue el viernes a las 18.30 horas sobre la Ruta Provincial Número. 19; donde Cintia D. de 22 años fue embestida por una motocicleta.

Seis fallecidos en diferentes siniestros viales

Se registraron durante el fin de semana en distintos puntos de la provincia: Hipólito Yrigoyen, Candelaria, Garuhapé y Apóstoles.

Motociclista resultó con lesiones graves en siniestro vial

Alrededor de las 08.30 del sábado se tomó conocimiento de un siniestro vial sobre la Avenida San Martín.

Una joven resultó con lesiones de gravedad tras siniestro vial

Producto de la colisión entre dos motocicletas el jueves a las 20:50 sobre avenida República Argentina. Paola F. (27) resultó con fractura de hueso de tibia derecha por lo que demandará 120 días de curación. Diego A. (23) no sufrió ninguna ...

Eldoradense resultó con graves lesiones tras siniestro vial

Fue en la tarde del lunes en cercanías del paso fronterizo. Ezequiel (26) guiaba una motocicleta y por causas que se tratan de establecer colisionó contra un coche.

Se redujeron los siniestros viales en Semana Santa en un 70 por ciento respecto al año pasado

De acuerdo a algunos datos policiales, se registraron solamente 16 accidentes desde el 29 de marzo hasta el 1 de abril que fue el período comprendido de los operativos por Semana Santa.

Se dio a conocer un informe preliminar del violento siniestro vial

Las primeras informaciones indicaron que las víctimas perdieron la vida en el acto tras el impacto frontal entre ambos vehículos.

Expertos en siniestros viales indican que hubo exceso de velocidad

Tras el trágico accidente donde fallecieron diez personas el domingo cuando colisionaron un Peugeot 307, entre las víctimas se hallaban la familia Arroyo Gadziewiez de la ciudad de Eldorado.