Encontranos en:

Solicitan colaboración para familia damnificada por un incendio

El siniestro se registró el jueves en un inmueble ubicado en avenida El Fundador. Una pareja y sus dos hijos se quedaron con lo puesto y necesitan colaboración de la comunidad. Por cualquier donación comunicarse al 3751-493086.

Solicitan colaboración para un niño que padece de leucemia

Se trata de Emanuel Areia de cuatro años quien padece esta enfermedad desde hace varios años y se encuentra internado en Buenos Aires donde espera el trasplante de médula ósea.

Solicitan colaboración para una beba que padece aplasia medular

La menor debe continuar con su tratamiento especial en Buenos Aires. Sus progenitores actualmente se encuentran sin trabajo por lo que solicitan colaboración a la comunidad.

Solicitan colaboración para joven con enfermedad oftalmológica

Ezequiel Danckert es un adolescente de 14 años y sufre de Queratocono por lo que tiene que ser intervenido quirúrgicamente. Dicha cirugía tiene el valor de treinta mil pesos, por lo que familiares y amigos venderán empanadas el domingo 25 para ...

Solicitan colaboración para realizar un festival por el Día del Niño

El payaso “Trapito” está a cargo de la organización del evento y solicitó golosinas y juguetes para los niños mediante una nota al Ejecutivo Municipal quienes no han respondido la solicitud. El evento se realizará el domingo 25 en la Plaza ...

Solicitan colaboración para una mujer y sus hijos que se encuentran en situación de calle

Se trata de Maribel Olivera y sus cuatro hijos quienes residían en barrio Elena al lado del arroyo y tras haberse inundado su vivienda abandonaron dicho inmueble. Actualmente viven en un terreno prestado.

Solicitan colaboración para una mujer enferma y sus hijos

Se trata de Bandresa Britez de 36 años quien vive con sus cuatro hijos sufre enfermedades nerviosas. Para ella le es difícil mantener el alquiler, conseguir alimento diario y comprar los medicamentos de su tratamiento los cuales que tienen un ...

Solicitan colaboración para una mujer enferma y sus hijos

Se trata de Bandresa Britez de 36 años quien vive con sus cuatro hijos sufre enfermedades nerviosos. Para ella le es difícil mantener el alquiler, alimento diario y comprar medicamentos que tienen un costo de al menos tres mil pesos.

Solicitan colaboración para un paciente oncológico de un año y ocho meses

Se trata del pequeño Isaac Francisco quien a su corta edad ya pasó por el quirófano para extirpar un tumor que fue detectado en la zona de los testículos. La humilde familia reside en Colonia Delicia. Los interesados en colaborar pueden llamar ...

Solicitan colaboración para una nena que padece una dolorosa enfermedad

La pequeña reside junto a su familia en el kilómetro 4 y debe afrontar un costoso tratamiento de por vida para aliviar, "la dermatitis atópica crónica".