Encontranos en:

Temporal ocasionó destrozos en Chaco y Corrientes

Las tormentas dejaron como resultado voladura de techos, árboles y postes de energía eléctrica derribados. Todavía hay zonas que no tienen luz.

Candelaria con caída de árboles y tendido eléctrico tras fuerte temporal

La tormenta ocasionó las caídas de árboles y de postes de luz que afectaron por varias horas el suministro de energía en la ciudad.

Fuertes lluvias ocasionaron desastres en Jardín América

La tormenta que azotó la ciudad provocó voladuras de techos, caídas de árboles e inconvenientes en el suministro de energía tras caídas de tendidos eléctricos.

Voladura de techos, árboles y postes caidos: consecuencias del temporal que azotó la ciudad y gran parte de la provincia

En la mañana del lunes las fuertes ráfagas de vientos que acompañaron a las tormentas que azotaron la ciudad de Eldorado donde como consecuencia del temporal dejó árboles, postes y carteles caídos en distintos puntos de la ciudad.

Las fuertes lluvias ocasionaron desastres en distintos puntos de la provincia

Las tormentas y fuertes ráfagas de vientos ocasionaron voladuras de techo, caída de árboles, tendidos eléctricos inundaciones y desmoronamiento de arroyos. El alerta por fuertes tormentas sigue vigente.

Varios municipios afectados por las tormentas

Las intensas lluvias y vientos huracanados que azotaron gran parte de la provincia, dejaron árboles caídos, viviendas inundadas, personas en shock tras perder varios elementos y casas destruidas.