Encontranos en:

Passalaqcua y Macri inauguraron el primer Hotel de 6 estrellas

El presidente Mauricio Macri y el Gobernador de Misiones Hugo Passalaqcua inauguraron el flamante hotel en Puerto Iguazú. También el jefe comunal destacó el turismo y lo definió como impulsor de empleo, al anunciar la extensión de los ...

El gobernador Hugo Passalacqua lanzó el "Ahora Turismo"

Está orientado a brindar reintegros del 15 por ciento y financiación hasta en 6 cuotas sin intereses en los pagos realizados en gastronomía y hotelería, exclusivamente para misioneros que tengan tarjetas del Banco Macro, dentro del territorio ...

Desde octubre nuevas tarifas en Saltos del Moconá

Se aplicarán en los paseos en lancha. Los aumentos llegan al 75% y se dividen en cinco categorías. Misioneros deberán desembolsar $300n en tanto los turistas nacionales pasarán de pagar 300 pesos a 500 pesos. Internacionales abonarán $600.

Las Cataratas del Iguazú marcaron un nuevo récord

El gobernador Passalacqua expresó su alegría por recibir al turista 1.010.608. “Aumentamos cada vez más el número de visitantes, este año 70 mil más respecto a la misma fecha de 2017! El turismo genera fuentes de trabajo para los ...

Puerto Iguazú ya alcanzó el 80% de reservas para el fin de semana largo

La provincia se prepara para un fin de semana largo lleno de actividades en todo Misiones, con un buen porcentaje de reservas tanto de turistas extranjeros como también de otras provincias.

Ardusso se llevó el triunfo, Lambiris fue segundo y tercero llegó Trucco

Facundo Ardusso, con Torino, se quedó el domingo con el primer puesto en la final que el Turismo Carretera (TC) disputó en el autódromo misionero de Posadas, por la quinta fecha del campeonato 2018.

Empresarios franceses invertirán en la instalación de Ecolodges

Los franceses llegaron a la Tierra Colorada después de reunirse con el gobernador misionero en Madrid, España, durante la última Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Misiones y Córdoba acordaron acciones conjuntas de promoción turística

Passalacqua destacó como “acto de federalismo” el acuerdo con Córdoba en turismo. “Nos une una misma visión de país federal” destacó el Gobernador Misionero.

Cataratas: a pesar del tiempo todos los paseos habilitado

Con un fin de semana gris en la ciudad de las cataratas más de 10.000 personas visitaron el atractivo más importante de nuestra provincia.