Encontranos en:

Dalbón, el abogado de CFK, sobre Bonadio: “La muerte le sienta bien”

Gregorio Dalbón, uno de los abogados de Cristina Fernández, ironizó este martes (4/2) sobre la muerte del juez federal Claudio Bonadio y manifestó que “la muerte le sienta bien”. Además, atribuyó su deceso a que “el odio lo llevó a la ...

Sueño cumplido: Vendía chipa y juntaba basura en la calle soñando recibirse de abogado y lo logró

José López cumplió la promesa que, a los 14, le hizo a su madre: “Seré un profesional”. Y así fue. El viernes 6 de diciembre, logró el título de abogado otorgado por la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

Renunció el abogado de Carlos Stornelli y se postergó la indagatoria

El fiscal debía presentarse a declarar este viernes, pero el juez aceptó el pedido para que lo haga el 29 de noviembre tras el cambio de defensa.

Se celebra el día de los Abogados

Todos los 29 de agosto se celebra el Día del abogado en homenaje a Juan Bautista Alberdi. Una fecha como hoy, pero en 1810, nacía en Tucumán, este jurista, economista, diputado, escritor, músico, y autor intelectual de la Constitución ...

Un abogado italiano fue expulsado del país tras ser condenado a diez años de prisión por violar a su hija

Tras la sentencia en un segundo juicio, Migraciones le canceló la residencia a Gabrielle Rubbiani. El letrado se había declarado culpable del abuso de la menor.

Interpol detuvo a dos abogados que manejaron U$S 30 millones del ex secretario de los Kirchner

Se trata de Michel Karam y Anthony D'Aniello. Ahora el juez Bonadio decidirá si los indaga en las islas Turks and Caicos, donde están detenidos, o los extradita. Un abogado norteamericano, también está en la mira.

Abogado desmiente abandonar el caso y resaltó que existió un solo golpe. Se aguardan resultados de la autopsia

Se trata del doctor Claudio Paniagua. “En varios medios se ha señalado que me he apartado del caso y que hay cambios en la defensa, quiero desmentirlo porque lo que realmente pasó es que se ha sumado otro profesional penalista a la defensa” ...

Condenan a abogado proxeneta declarado "ciudadano ilustre"

El Tribunal de Apelaciones de Gualeguaychú sentenció a Gustavo Rivas a 8 años de prisión por un abuso y lo absolvió en las otras 11 denuncias en las que estaba implicado.

Para el abogado Paniagua las pruebas no tienen relación con lo que manifestó la víctima

El abogado defensor de Severo Mendoza,quien está acusado de cometer abuso sexual a una alumna de la Escuela Provincial Nº 129, se mostró optimista ante la sentencia que se conocerá la próxima semana y afirmó: "las pruebas no tienen relación ...

Renunció el abogado de Borovski, el acusado por la muerte de Fiorella

Javier Millán Barredo quien era abogado defensor de Leopoldo Borovski, único sospechoso de asesinar a la joven de 20 años, renunció a la defensa del imputado por motivos personales.